publicidad
Montes no pudo dar el peso y dejó el título en la báscula (Foto: HG Boxing)

Juan José 'Goofy' Montes dejó el título supermosca en la báscula

Juan José 'Goofy' Montes dejó el título supermosca en la báscula

Juan José “Goofy” Montes, enfrentará al chihuahuense Víctor “Nene” Zaleta, en el combate estelar de la velada denominada “Pegada Explosiva VI”.

Montes no pudo dar el peso y dejó el título en la báscula (Foto: HG Boxing)
Montes no pudo dar el peso y dejó el título en la báscula (Foto: HG Boxing)

GUADALAJARA - El jalisciense Juan José “Goofy” Montes, enfrentará al chihuahuense Víctor “Nene” Zaleta, en el combate estelar de la velada denominada “Pegada Explosiva VI”, en el Coliseo Olímpico de la U de G

La dinamita en los puños de ambos gladiadores, podrá explotar en a lo largo de los 12 capítulos de la contienda, por el campeonato supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF).

“Goofy” Montes y “Nene” Zaleta, acudieron a la ceremonia de pesaje en céntrico hotel de Guadalajara, donde el chihuahuense registró 51.500 kilos y el tapatío 53.500, excediendo el límite de la división, dejando vacante el cinto ecuménico de WBF.

A pesar de su exceso de tonelaje, Montes se comprometió a brindarse en el encordado y ofrecer una gran batalla de la que asegura saldrá victorioso.

publicidad

De lograr la victoria, “Goofy” obtendrá en su siguiente compromiso la oportunidad de recuperar la diadema en cuestión.

En combate coestelar, Irma “Güerita” Sánchez (49.000 kilos) se medirá a la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora (50.300 kilogramos), en pleito pactado a diez giros en peso mosca.

Acostumbradas al intercambio de “metralla”, Irma e Ibeth, confían en robarse la noche, al protagonizar una encarnizada batalla, con la que se proponen dar inicio a una trilogía equiparada a la que ofrecieron Ana María Torres y Jackie Nava y recientemente Mariana Juárez y Arely “Ametralladora” Muciño.

El púgil jalisciense Ricardo “Dinamita Álvarez (61.600 kg), confía en adjudicarse una victoria que le permita asegurar una oportunidad para contender por el campeonato mundial, al encarar al ensenadense Joksan “Torito” Hernández (62.000 kg), 10 rounds en peso liviano.

El “Dinamita” Álvarez Barragán, estrella en ascenso del boxeo mundial, tiene la promesa de enfrentar en su siguiente combate a Antonio DeMarco, actual campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En el respaldo, Giovanni “Rey” Vargas, buscará afianzarse en el gusto de la afición al deporte de los puños, al encarar a Luis “Cobrita” Lugo, 10 rounds en supergallo y el capitalino Daniel Evangelista a 10 giros en ligero, contra José Roberto “Padrino” González.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad