publicidad
'Goofi' Montes en busca del cinturón mundial (Foto: HG Boxing)

Juan José 'Goofy' Montes confía en coronarse campeón mundial

Juan José 'Goofy' Montes confía en coronarse campeón mundial

Sin menospreciar las cualidades de su oponente, el tapatío Juan José “Goofy” Montes listo para encarar una de sus más grandes oportunidades.

'Goofi' Montes en busca del cinturón mundial (Foto: HG Boxing)
'Goofi' Montes en busca del cinturón mundial (Foto: HG Boxing)

GUADALAJARA - Sin menospreciar las cualidades de su oponente, el tapatío Juan José “Goofy” Montes listo para encarar una de sus más grandes oportunidades para convertirse en monarca universal.

Al encabezar la cartelera denominada “Pegada Fulminante”, que presenta el próximo sábado 25 de febrero en el Coliseo Olímpico de la U de G, la empresa líder en México, HG Boxing, comandada por el promotor Héctor García, el carismático “Goofy” Montes buscará  ceñirse el título supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), así como el Internacional de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), ante el capitalino "scar "Ceviche" Ibarra.

publicidad

En plena recta final de su preparación, Montes, destacó el estilo de su oponente en turno, a quien calificó de un gran guerrero, empero, dejó claro que esta es su oportunidad y no la dejará pasar, en su segundo intento, se dijo seguro de apoderarse de una corona mundial.

"Sé que es un gran peleador, un buen boxeador que está intentando hacer las cosas bien, pero esta es mi casa y mi oportunidad y no la pienso dejar pasar”, sentenció.

Para lograr su meta, Juan José se preparó por espacio de nueve semanas bajo la supervisión del experimentado entrenador Rafael Guzmán.

El cartel que será trasmitido por Canal 5 de Televisa en su tradicional “Sábados de Corona”, tendrá como segundo plato estelar la contienda en la que la guapa y letal Arely “Ametralladora” Muciño intentará recuperar su condición de soberana del mundo, al disputar el campeonato mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), ante la estadounidense Melissa "Mighty" McMorrow.

Además de Giovanni "Rey" Vargas se medirá al mexiquense Gabriel Aguillón por el cetro supergallo Juvenil de la Federación Internacional de Boxeo.

En esta contienda también entrarán en acción otros grandes prospectos como lo son el sensacional Giovanni "Ruso" Caro, Michel Rosales, Daniel Evangelista y la gran promesa de los pesos supergallo Mario "Yayo" Muñoz.

publicidad

En total la función contempla 13 grandes pleitos de alarido. Los precios serán populares y se aplicará la promoción de acceso gratuito para los niños acompañados de un adulto con boleto pagado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad