publicidad
.

Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Jesús 'Jibarito' Ortega quieren impacta...

Secciones

Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Jesús 'Jibarito' Ortega quieren impactar en China

Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Jesús 'Jibarito' Ortega quieren impactar en China

Zou Shimming está muy seguro de derrotar al mexicano Jesús Ortega, lo mismo el filipino Milan Melindo de destronar a Juan Francisco Estrada.

MACAO - El ídolo de China,  Zou Shimming está muy seguro de derrotar al mexicano Jesús Ortega, lo mismo el filipino Milan Melindo de destronar a Juan Francisco Estrada este 27 de julio en la impresionante Cotai Arena en Macau, China.

Motivados, confiados, con una mentalidad ganadora respaldada en una gran preparación, es como los estelaristas mexicanos de “Puños de Oro 2” se presentaron este jueves (en China) en la conferencia de prensa que ofreció Bob Arum presidente de Top Rank  para anunciar la histórica y atractiva velada boxística que se presentará el próximo sábado en el Venetian Casino-Resort de la zona administrativa china de Macao.

publicidad

El orgullo de Puerto Peñasco Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2-0, 18 ko’s) expondrá por primera vez sus campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB ante su retador oficial, el filipino Milan Melindo (29-0-0, 12 ko’s) .

Mientras que en la pelea estelar el dos veces medallista de oro olímpico y todo un ídolo en China  Zou Shiming (1-0-0) tendrá su segunda presentación en el boxeo profesional, enfrentando al espectacular peleador de Hermosillo, Sonora  Jesus “Jibarito” Ortega (5-1-0, 3 kos).

“Estoy muy motivado por regresar a Macao, donde me coroné el pasado mes de abril venciendo a Brian Viloria en una gran pelea, y ahora me corresponde regresarme a México con mis cinturones. Hice una gran preparación, vengo en excelentes condiciones y yo se que será una pelea dura, como siempre lo son las peleas entre mexicanos y filipinos, pero vamos a lograr una gran victoria”, dijo el “Gallo”, que mantiene el peso requerido con ejercicios de soltura y que es el favorito de los aficionados para retener sus cetros del mundo.

Por su parte, el “Jibarito” Ortega sabe lo que se juega en su corta carrera y lo que significaría un triunfo sobre Shiming.

“Es extraño ver que a pesar de que hay peleas de campeonato mundial en la cartelera, la estelar sea entre dos boxeadores de seis rounds y es un honor y un privilegio que yo haya sido seleccionado para tomar parte de este evento. Agradezco a  Top Rank de Bob Arum a Zanfer de Fernando Beltrán por brindarme esta oportunidad, vine hasta a China a ganar a dar la sorpresa, no tengo presión solo la oportunidad y no la desaprovecharé sorprenderé a todos, estoy bien preparado¨ dijo Ortega quien fue entrenador por Santos Moreno, Fernando Ortega y con el preparador físico Edgardo Lucero en el HTM Gym en Hermosillo, Sonora.

publicidad

Ortega dijo estar ya desesperado por estar en el ring frente a frente ante Shimming.

 “Traigo una gran condición, ya estoy adaptado al cambio de horario, me siento muy bien, muy fuerte y estoy tranquilo, se que voy a ganar, se que la gente va a terminar por reconocer mi esfuerzo y me lo va a reconocer cuando me levanten la mano”, dijo el “Jibarito” de Hermosillo.

El promotor de la velada, Bob Arum, dijo que espera una función espectacular, que rompa records de audiencia y donde no hay favorito definido en ningún de las peleas.

“Decidimos abrir el mercado chino con lo mejor que hay y aquí lo tenemos, Estrada venció a Viloria y va contra su retador oficial, un filipino invicto de gran nivel como Melindo, Shiming tiene que avanzar rápido en el boxeo profesional por su edad (32 años) y por eso le traemos a un rival ganador, bien formado y motivado como Ortega, Evgeny Gradovich hará su primera defensa ante el argentino Mauricio Muñoz que viene en excelentes condiciones, veremos si Andy Ruiz está listo para ser un estelar entre los pesos completos cuando enfrente a otro invicto peligroso como Joe Hanks, traemos a otro peleador chino invicto (Rex Tso, 6-0-0, 4 ko’s) que estará en una prueba de fuego (contra Rusalee Samor, 20-4-2, 9 ko’s), como promotor estoy muy satisfecho con la cartelera que vamos a presentar, y creo que los aficionados y la televisión estarán muy contentos”, dijo el presidente de Top Rank.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI ofrece 50,000 dólares de recompensa por un polígamo fugitivo, líder de una secta de Utah
Lyle Jeffs, acusado por fraude con cupones de alimentos y en libertad condicional a la espera de juicio, logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse.
¿Quiere 'viajar' a Marte? La NASA busca voluntarios para su próximo experimento
La agencia, que este domingo culminó un ensayo para analizar los efectos de un viaje a Marte, ha lanzado un nuevo llamado a voluntarios que acaba el próximo 5 de septiembre.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.