publicidad
.

Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Jesús 'Jibarito' Ortega quieren impacta...

Secciones

Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Jesús 'Jibarito' Ortega quieren impactar en China

Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Jesús 'Jibarito' Ortega quieren impactar en China

Zou Shimming está muy seguro de derrotar al mexicano Jesús Ortega, lo mismo el filipino Milan Melindo de destronar a Juan Francisco Estrada.

MACAO - El ídolo de China,  Zou Shimming está muy seguro de derrotar al mexicano Jesús Ortega, lo mismo el filipino Milan Melindo de destronar a Juan Francisco Estrada este 27 de julio en la impresionante Cotai Arena en Macau, China.

Motivados, confiados, con una mentalidad ganadora respaldada en una gran preparación, es como los estelaristas mexicanos de “Puños de Oro 2” se presentaron este jueves (en China) en la conferencia de prensa que ofreció Bob Arum presidente de Top Rank  para anunciar la histórica y atractiva velada boxística que se presentará el próximo sábado en el Venetian Casino-Resort de la zona administrativa china de Macao.

publicidad

El orgullo de Puerto Peñasco Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2-0, 18 ko’s) expondrá por primera vez sus campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB ante su retador oficial, el filipino Milan Melindo (29-0-0, 12 ko’s) .

Mientras que en la pelea estelar el dos veces medallista de oro olímpico y todo un ídolo en China  Zou Shiming (1-0-0) tendrá su segunda presentación en el boxeo profesional, enfrentando al espectacular peleador de Hermosillo, Sonora  Jesus “Jibarito” Ortega (5-1-0, 3 kos).

“Estoy muy motivado por regresar a Macao, donde me coroné el pasado mes de abril venciendo a Brian Viloria en una gran pelea, y ahora me corresponde regresarme a México con mis cinturones. Hice una gran preparación, vengo en excelentes condiciones y yo se que será una pelea dura, como siempre lo son las peleas entre mexicanos y filipinos, pero vamos a lograr una gran victoria”, dijo el “Gallo”, que mantiene el peso requerido con ejercicios de soltura y que es el favorito de los aficionados para retener sus cetros del mundo.

Por su parte, el “Jibarito” Ortega sabe lo que se juega en su corta carrera y lo que significaría un triunfo sobre Shiming.

“Es extraño ver que a pesar de que hay peleas de campeonato mundial en la cartelera, la estelar sea entre dos boxeadores de seis rounds y es un honor y un privilegio que yo haya sido seleccionado para tomar parte de este evento. Agradezco a  Top Rank de Bob Arum a Zanfer de Fernando Beltrán por brindarme esta oportunidad, vine hasta a China a ganar a dar la sorpresa, no tengo presión solo la oportunidad y no la desaprovecharé sorprenderé a todos, estoy bien preparado¨ dijo Ortega quien fue entrenador por Santos Moreno, Fernando Ortega y con el preparador físico Edgardo Lucero en el HTM Gym en Hermosillo, Sonora.

publicidad

Ortega dijo estar ya desesperado por estar en el ring frente a frente ante Shimming.

 “Traigo una gran condición, ya estoy adaptado al cambio de horario, me siento muy bien, muy fuerte y estoy tranquilo, se que voy a ganar, se que la gente va a terminar por reconocer mi esfuerzo y me lo va a reconocer cuando me levanten la mano”, dijo el “Jibarito” de Hermosillo.

El promotor de la velada, Bob Arum, dijo que espera una función espectacular, que rompa records de audiencia y donde no hay favorito definido en ningún de las peleas.

“Decidimos abrir el mercado chino con lo mejor que hay y aquí lo tenemos, Estrada venció a Viloria y va contra su retador oficial, un filipino invicto de gran nivel como Melindo, Shiming tiene que avanzar rápido en el boxeo profesional por su edad (32 años) y por eso le traemos a un rival ganador, bien formado y motivado como Ortega, Evgeny Gradovich hará su primera defensa ante el argentino Mauricio Muñoz que viene en excelentes condiciones, veremos si Andy Ruiz está listo para ser un estelar entre los pesos completos cuando enfrente a otro invicto peligroso como Joe Hanks, traemos a otro peleador chino invicto (Rex Tso, 6-0-0, 4 ko’s) que estará en una prueba de fuego (contra Rusalee Samor, 20-4-2, 9 ko’s), como promotor estoy muy satisfecho con la cartelera que vamos a presentar, y creo que los aficionados y la televisión estarán muy contentos”, dijo el presidente de Top Rank.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La nieve no impedirá que seguidores de la Virgen de Guadalupe le canten ‘Las mañanitas’ en Des Plaines
El Cerrito del Tepeyac reunirá el domingo y el lunes a creyentes de la deidad. Los peregrinos ya tienen estrategias para resistir las bajas temperaturas.
Iniciaron los festejos a la virgen de Guadalupe en el área de San José
Diversas parroquias ya iniciaron los festejos con peregrinaciones donde participan cientos de personas de la comunidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?