publicidad
El 'Gallo' Estrada y Mepranum listos en Puerto Peñasco, Sonora (Foto: Zanfer)

Juan Francisco 'Gallo' Estrada listo para defender el título mosca ante Richie Mepranum

Juan Francisco 'Gallo' Estrada listo para defender el título mosca ante Richie Mepranum

Juan Francisco “Gallo” Estrada y Richie “Magnum” Mepranum libraron sin problemas el requisito del peso, y por la manera en que lucen sus físicos.

El 'Gallo' Estrada y Mepranum listos en Puerto Peñasco, Sonora (Foto: Za...
El 'Gallo' Estrada y Mepranum listos en Puerto Peñasco, Sonora (Foto: Zanfer)

SONORA - Juan Francisco “Gallo” Estrada y Richie “Magnum” Mepranum libraron sin problemas el requisito del peso, y por la manera en que lucen sus físicos, por la mentalidad que han mostrado y porque se trata de dos guerreros del ring, con orgullo, con coraje y con talento, además de tratarse de una pelea de campeonato mundial entre mexicano contra filipino, las emociones, el drama y el espectáculo están garantizados.

El “Gallo” Estrada (25-2-0, 18 ko’s) expondrá sus campeonatos mundiales de peso Mosca, AMB y OMB, ante el “Magnum” Mepranum (27-3-1, 6 ko’s) en la pelea estelar en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.

En la ceremonia de peso oficial realizada en Las Palomas Resort, tanto Estrada como Mepranum marcaron dentro del límite de la división Mosca, y se reportaron en óptimas condiciones para intercambiar golpes.

publicidad

De igual manera, la otra “guerra” México vs Filipinas programada como pelea principal de respaldo entre el ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez (36-4-0, 26 ko’s) y el tres veces contendiente a campeonato del mundo, John Mark “Iceman” Apolinario (17-3-3, 4 ko’s), que cumplieron el requisito del pesaje.

La afición de Puerto Peñasco ha arrasado con los boletos para esta velada boxística y se espera un ambiente de fiesta para recibir al hijo prodigo, el “Gallo” Estrada, ahora en su calidad de campeón mundial.

También ha despertado gran expectativa el duelo de invictos entre el dominicano Braulio “Chavo” Rodríguez (15-0-0, 15 ko’s) y el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz (13-0-0, 7 ko’s) y que bien podría “robarse el show” dada la calidad de cambos contendientes.

Además, los talentos sonorenses Víctor “Spock” Méndez, Pedro “Roca” Campa y Julio Barraza sostendrán peleas de alto riesgo y gran exigencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad