publicidad

Juan Francisco 'Gallo' Estrada defenderá título en China

Juan Francisco 'Gallo' Estrada defenderá título en China

 El campeón mundial mexicano, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, defenderá por primera vez sus títulos mosca AMB y OMB.

MÉXICO - El campeón mundial mexicano, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, defenderá por primera vez sus títulos mosca AMB y OMB, ante su retador obligatorio el peligroso filipino Milan “El Metódico” Melindo que marcha invicto en el terreno profesional (29-0-0, 12ko), la pelea se llevará a cabo el próximo 27 de Julio en en el Cotai Arena del Venetian Macao, China.

Estrada y Melindo dieron acción el pasado 6 de abril al compartir la arena, Juan Francisco convirtiéndose en doble campeón del mundo al derrotar a Brian Viloria, y Melindo ganándose el puesto número uno del rank de la OMB para tener derecho a disputar el título.

publicidad

El campeón, al conocer su contrincante nos comentó “Estoy listo para enfrentar a cualquier rival, me prepararé como nunca para retener mis títulos, quiero demostrar que soy el mejor y para ello debo enfrentarme con los mejores, Melindo va invicto y tratará de convertirse en campeón, pero yo haré lo mío arriba del ring”.

“El Gallo” Estrada (29-2-0, 23ko), regresa a  sus entrenamientos con su entrenador Alfredo Caballero, y su equipo de trabajo que  lo conforman: Orlando Plascencia, Fredi León y German León, en el gimnasio de Caballero Boxing Club, ubicado en Hermosillo, Sonora.

Estrada ha dejado en claro que es de los peleadores mexicanos que van a cualquier parte del mundo a mostrar su gran calidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad