publicidad

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada: ‘Contra Giovani Segura será una guerra’

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada: ‘Contra Giovani Segura será una guerra’

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, campeón mosca de la Organización y Asociación  Mundial de Boxeo, pronosticó una guerra contra Giovani Segura.

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada: ‘Contra Giovani Segura será una guerra’...
Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada: ‘Contra Giovani Segura será una guerra’ (Zanfer).

MÉXICO " Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, campeón mosca de la Organización y Asociación  Mundial de Boxeo, pronosticó una guerra contra Giovani Segura este 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Las peleas entre mexicanos siempre son espectaculares, y esta vez parece no va a ser diferente cuando choquen arriba del ring dos trenes tricolores.

Para Estrada, Segura es un rival muy difícil, que siempre tira golpes, pero tiene el remedio para ese veneno.

“Va a ser una pelea dura, sé que tira mucho, pero una cosa es que lance demasiados puñetazos y otra que los coloque. Yo me muevo bien en el ring, me defiendo, sé quitarme la ofensiva del rival”, señaló el monarca.

El ‘Gallo’ también comentó que ha estado en muchas batallas difíciles, por lo que no le asusta lo que traiga el ‘Guerrero Azteca’, siempre sabe ‘cantar’.

publicidad

“Me gustan las guerras, no es la primera ni la última; Román ‘Chocolatito’ González fue difícil, yo siento que gané, pero me la quitaron; contra Brian Viloria fue otra guerra, contra Milan Melindo, contra Richie Mepranum. Todos han sido duros, estoy acostumbrado”.

 Estrada añadió que entrenar en la altura de Juquipilco, Estado de México, le ha dado mucho ‘aire’, ya que pelear en la Ciudad de México es difícil, el monarca subrayó que está a unos días de llegar a una excelente condición física.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad