publicidad
.

Juan Francisco El 'Gallo' Estrada ganó por TKO a Giovani Segura logo-dep...

Secciones

Juan Francisco El 'Gallo' Estrada ganó por TKO a Giovani Segura

Juan Francisco El 'Gallo' Estrada ganó por TKO a Giovani Segura

Juan Francisco 'Gallo' Estrada ganó por TKO en el undécimo asalto a Giovani Segura e defensa del título gallo.

Juan Francisco 'Gallo' Estrada: 'Quiero al 'Chocolatito' González' /Univision

MÉXICO " Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada retuvo con clase y maestría el título mosca AMB y OMB al derrotar por nocaut técnico en 11 episodios a Giovani Segura en la Arena Ciudad de México.

El boxeo fino le ganó al boxeo de poder, Estrada se vio superior, hizo ver mal a Segura, quien mostró, como siempre un corazón indomable, pero no le fue suficiente para detener a una estrella en ascenso.

Segura empezó el primer episodio a tambor batiente, soltó un guadañazo de izquierda que chocó con la guardia de Estrada. El ‘Gallo’ se tomó las cosas con calma, pero no tardó en responder, hizo uso de su mejor boxeo y arremetió con fuertes combinaciones a la humanidad del retador.

Estrada era mucho mejor boxeador, movía bien la cintura, cabeceaba, evitaba las ofensivas enemigas. Segura por momentos se desesperaba, logró estrellar bueno cañonazos, al final del segundo episodio, el campeón tiró una ráfaga de tres golpes que se estamparon en la cara de su rival.

El ‘Gallo’ hacía gala de su buena defensa, Segura de todo su empuje, a pesar de recibir candela nunca dejaba de ir al frente, exponía la cara y después se iba encima, tenía el ojo semicerrado. Para el cuarto rollo las cosas cambiaron, se fueron al intercambio de golpes, Giovani sacó un izquierdazo que movió todos los huesos de su rival. Estrada era más consistente, con combinaciones precisas.

publicidad

La resistencia de Segura minaba poco a poco, recibía mucho castigó al cuerpo, contra restaba los ataques con volados de izquierda, uno de ellos le quitó el sudor a Estrada, quien seguía con su boxeo fino.

Una pedrada de Segura volvió a sacudir a Estrada al inicio de la sexta vuelta, el ‘Gallo’ se comió la zirda, pero reaccionó enfurecido y atacó a su enemigo con velocidad y poder, lo arrinconó en las cuerdas y ahí lo castigó.

El ‘Gallo´salió bravo para el séptimo asalto, sometió a su enemigo  con poderosos martillazos, Segura no sabía para dónde hacerse, le entraban todos los golpes, se refugió en una esquina, pero ahí le fue peor.

 Estrada seguí en su obra de demolición, un derechazo certero casi envía a Giovani a la lona, trastabilló y logró mantener el equilibrio. EL monarca llevó contra las sogas al retador, ahí le rectó toda clase de golpes, parecía cuestión de tiempo para que llegara el nocaut.

La maquinaria de Estrada estaba bien aceita, fallaba pocos golpes y pocos le entraban, era dueño de las acciones. Segura era todo corazón, pero le faltaba boxeo, su empuje y aliento no le alcanzaba para darle pelea al monarca, quien dominó los rounds 9 y 10.

La batalla siguió en el mismo tenor. Estrada castiga inclemente, Segura aguantaba estoico. Una tremenda combinación estallo en la cara del retador, su esquina aventó la toalla, la cual voló como paloma blanca para pedir la paz. Todo se terminó en el round 11.

publicidad

El lado derecho de la cara de Giovani Segura estaba irreconocible; el ojo casi cerrado, la mandíbula y el pómulo inflamados, su tropa hizo bien al detener la batalla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
El técnico del Puebla habló de la salida de algunos jugadores y de los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Y dijo “estar al día” sobre los rumores de adeudos a los jugadores.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?