publicidad

Juan Carlos 'Zurdito' Sánchez en etapa fuerte para pelea vs argentino Sosa

Juan Carlos 'Zurdito' Sánchez en etapa fuerte para pelea vs argentino Sosa

Juan Carlos "Zurdito" Sánchez está en la etapa más fuerte de su preparación para su combate contra el argentino Roberto Domingo Sosa.

MÉXICO - Con doble sesión de trabajo y cargas intensas en el gimnasio, Juan Carlos "Zurdito" Sánchez está en la etapa más fuerte de su preparación para su combate contra el argentino Roberto Domingo Sosa, el próximo 8 de junio en Las Vegas, Nevada.

Sánchez (18-1-1, 10 nocauts) arriesgará por tercerera ocasión su título mundial supermosca FIB, ante su retador oficial, el imbatido Roberto Domingo Sosa (24-0-0, 14 ko?s), en el hotel casino Hard Rock de Las Vegas.

Juan Carlos Sánchez se coronó en febrero de 2012 tras vencer por decisión a Rodrigo Guerrero y ha realizado dos defensas, ante Juan Alberto Rosas (en mayo por decisión) y contra Rodel Mayol (en septiembre, por nocaut en nueve rounds).

El sinaloense saldrá por primera vez de México y peleara en la meca del boxeo mundial, Las Vegas, en el turno estelar enfrentando a un rival que va invicto en 24 peleas, que es el primer clasificado y que viene de vencer al sudafricano Zolani Tete en pelea eliminatoria.

Para llegar al "100 por ciento" física y mentalmente, Juan Carlos realiza su sesión de acondicionamiento físico por la mañana, realizando carrera tanto en pista como en ruta, alternando etapas de velocidad y de resistencia.

Por la tarde realiza hasta 16 rounds de trabajo entre aparatos y sparrings, luciendo poder, velocidad y gran condición.

"Hemos hecho la mejor preparación de mi carrera, con un equipo multidisciplinario y un programa de cargas de trabajo que hemos cumplido a la perfección. Me siento fuerte, con mucha velocidad y el peso va controlado conforme a los planes. Llegaré en excelente condición porque sabemos que el reto es grande", dijo el "Zurdito" desde su natal Los Mochis, donde entrena bajo las órdenes de su padre del mismo nombre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad