publicidad

Juan Carlos 'Zurdito' Sánchez conservó título supermosca al vencer a Rodel Mayol

Juan Carlos 'Zurdito' Sánchez conservó título supermosca al vencer a Rodel Mayol

Juan Carlos ¨Zurdito¨Sánchez conservó por segunda occasion su título mundial Supermosca FIB al noquear en el noveno round a Rodel Mayol. 

LOS MOCHIS - Viniendo de menos a más el mochiteco Juan Carlos ¨Zurdito¨Sánchez conservó por segunda occasion su título mundial Supermosca FIB al noquear de forma sensacional en el noveno round el Filipino Rodel Mayol y se llevó la noche en el Gimnasio Polifuncional.

A los 2 minutos con 25 segundos el réferi norteamericano Allen Huggins contó hasta diez luego de que Mayol cayó hasta fuera del ring al recibir una poderosa combinacion de derecha-zurda al rostro de parte del ¨Zurdito¨ Sánchez conviertiéndose el Gimnasio en una estallido de locura de parte del público.

Juan Carlos Sánchez (15-1, 8 KOS) inició la pelea un poco nervioso el combate ocasionando que por momento el Filipino Mayol (32-6, 22 KOS) fuera hacia adelante conectando ganchos de izquierda y derecha sin poner en malas condiciones al sinaloense, quien al final del sexto round recibió una cuenta de protección al combinarse un resbalón con golpe, sin nada de consecuenias.

El séptimo Juan Carlos tomó el comtrol de la pelea y manejando bien su jab remataba con su larga zurda y cortar la ceja derecha de mayol ante la emocion del público.

Fue un emocionante octavo round donde el ¨Zurdo a punto de castigo a las zonas blandas y uper de derecha puso en malas condiciones a mayol, quien estuvo a punto de caer a la lona, pero logró sobrevivir

En el noveno epidosio el campeón mundial salió a rematar a Mayol, quien lucia agotado y con una combinacion de derecha "izquierda de Sánchez a la quijada del filipino fue a dar a fuera del ring, para que el réferi norteamericano Allen Huggins contara hasta diez y decretar el nocaut efectivo a los 2:25 ante la locura del público que llenó el Gimnasio Polifuncional.

publicidad

¨Sabía de la peligrosidad de Mayol y de su experiencia, empeze de menos a mas y fui tomando el control del combate y dominarlo, soñe con este nocaut ante mi gente y gracias a Dios lo logramos ante mi gente en Los Mochis, estoy muy feliz¨expresó Sánchez Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad