publicidad
El mexicano no pudo. 

Juan Carlos Sánchez destronó a Rodrigo ‘Gato’ Guerrero

Juan Carlos Sánchez destronó a Rodrigo ‘Gato’ Guerrero

Poco le duro el campeonato súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo a Rodrigo ‘Gato’ Guerrero (17-4, 10 Ko) vs Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez.

El mexicano no pudo. 
El mexicano no pudo. 

SINALOA " Poco le duro el campeonato súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo a Rodrigo ‘Gato’ Guerrero (17-4, 10 Ko), quien perdió en la primera defensa el cinturón ante Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez (14-2-1, 7 ko) en Los Mochis, Sinaloa.

La pelea se presagiaba dura, intensa y trabada porque los dos boxeadores manejaban la guardia zurda, pero lejos de todo eso resultó ser una pelea buena, aunque por momentos lenta.

El ‘Gato’ comenzó con el mando del combate, sus ataques eran mejor articulados ante un rival temeroso, que no salía del letargo con el que se subió al ring.

Con el paso de los rounds, el retador agarró confianza y poco a poco inclinó la balanza a su favor, al campeón le faltó ambición y coraje para defender su cetro, y así como lo ganó lo perdió, poco le duro el gusto.

publicidad

Guerrero perdió condición y velocidad, la batalla se hacía larga y el cinturón se le iba de las manos, y sin hacer un gran boxeo Sánchez combinaba bien arriba y debajo en la humidad del campeón.

Al final los jueces vieron 116-112, 119-109 y 115-113.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad