publicidad

Juan Carlos Salgado y Jonathan Barros sin problemas con la báscula

Juan Carlos Salgado y Jonathan Barros sin problemas con la báscula

El mexicano Juan Carlos Salgado y el argentino Jonathan Barros cumplieron con el pesaje para el combate por el tìtulo superpluma FIB.

PUEBLA - El mexicano Juan Carlos Salgado y el argentino Jonathan Barros cumplieron con el pesaje para el combate por el tìtulo superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ante gran cantidad de aficionados en el centro histórico de la ciudad de Puebla, Salgado y “Yoni” Barros no tuvieron inconveniente en la romana al marcar ambos el limite superpluma que indica 130 libras.

El réferi del combate Salgado-Barros será el estadounidense Tony Weeks y los jueces Mike Fitzgerald, Glenn Throwbridge y Thomas Miller. 

El supervisor de la FIB fue David McCullough.

Los protagonistas de los combates de respaldo de “Choque de Naciones”, Ricardo Alvarez contra René González y Alejandro Sanabria vs Seiichi Okada cumplieron con el pesaje.

 En ceremonia realizada en el centro histórico de esta ciudad y ante gran cantidad de aficionados, los boxeadores dieron sin problemas los lìmites de sus respectivas divisiones.

 Para la pelea semifinal por el título Fedelatín ligero de la WBA, el jalisciense Ricardo “Dinamita” Alvarez y el nicaragüense René “Chirizo” González registraron 135 libras.

 En otra atractiva combinación, a 10 episodios en ligero, el capitalino Alejandro “Flakita” Sanabria detuvo el fiel de la balanza en 61.700 kilos, mientras el rival japonès Seiichi Okada pesó 61.000 kg cerrados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad