Juan Carlos Salgado y Argenis Méndez superaron la báscula

Salgado y Méndez calientes

CALIFORNIA - Con tintes personales y un gran deseo de culminar con la guerra de declaraciones, en que se enfrascaron, Juan Carlos Salgado (129 libras), actual monarca superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y su retador obligatorio Argenis Méndez (129.2 libras), se declararon en condiciones para su compromiso de la noche de este sábado en The Hangar de Costa Mesa.

Caliente, muy caliente se encuentra el ambiente, esto a pesar del intenso frío que se ha dejado sentir en esta zona del estado de California, la fricción entre estos dos grandes del deporte de los puños, ambos no se perdonan lo dicho el uno del otro, al grado de afirmar que la contienda deberá acabar de manera explosiva a su favor.


Tras cumplir su compromiso con la báscula, en la que ambos boxeadores marcaron el límite de la división 58.976 kilogramos (130 libras), al primer intento, no dudaron en pronosticar un explosivo combate, donde el invitado especial será el nocaut.

Y vaya que las cosas se pusieron en extremo calientes, cuando Méndez realizó un comentario que enfado sobre manera a Salgado, quien se le fue con todo a su oponente, afortunadamente el equipo de ambos impidieron que estos guerreros adelantaran su compromiso.

“En nuestro anterior compromiso, él (Argenis Méndez), decía que me iba a noquear, y el ganador por decisión unánime fui yo… Si preparado a medias le gane por puntos, ahora que voy al cien por ciento lo noqueare para taparle la boca”, sentenció el peleador oriundo de la colonia Barrio Norte, delegación Álvaro Obregón (al sur poniente de la capital mexicana), al in insistir en su deseo por aclarar esta situación de una vez por todas.

Por su parte el dominicano, argumenta haber tenido al borde del nocaut al mexicano en su primera pelea, sólo que el réferi y los jueces del encuentro le impidieron culminar su obre.


“Ahora me he preparado el triple, con más intensidad y conociendo a Salgado, esta vez no habrá pretextos ni mucho menos favoritismos y la victoria será de quien en verdad lo merezca y haga una mejor pelea”, advirtió.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.