publicidad

Juan Carlos Salgado: 'Voy a demostrar que soy mejor que Argenis Méndez'

Juan Carlos Salgado: 'Voy a demostrar que soy mejor que Argenis Méndez'

El campeón mundial mexicano Juan Carlos Salgado salió al paso de las declaraciones de su contrincante, el dominicano Argenis Méndez.

LOS ÁNGELES - El campeón mundial mexicano Juan Carlos Salgado salió al paso de las declaraciones de su contrincante, el dominicano Argenis Méndez, quien en los últimos días lo ha acusado de ser favorecido por los jueces en su primer encuentro.

Méndez también amenazó con propinarle una paliza y mandarlo de regreso a México sin el cinturón, cuando se disputen el título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo, que porta el azteca, en The Hangar de Costa Mesa, California.

Salgado no ha caído en la guerra de declaraciones, pues aunque su contrincante ha tratado de provocarlo, él sabe que donde mejor habla es arriba del ring y lo demostrará, cuando sólo se encuentren ellos dos arriba del ring y con los guantes puestos.

"A mí no me gusta hablar antes de las peleas, sé quién es el campeón y que no necesito que me regalen nada, este sábado solo voy a subir a hacer lo mío y taparle la boca de una buena vez, quiero noquearlo para que no le quede duda de mi triunfo".

"Vengo de una gran preparación, por tanto el peso no es un problema para mí, estamos esperando que llegue el día del pesaje y la pelea, ayer me echó pleito cuando nos topamos de frente en un pasillo del hotel, ese no es mi estilo, yo le respondí que guardara sus energías para el sábado, pues las va a necesitar para vencer al mejor Juan Carlos Salgado que ha subido a un ring", remató el púgil capítalino.

publicidad

El encuentro donde Salgado Zambrano expone por cuarta vez el título de las 130 libras, encabeza la velada donde también verán acción el olímpico chihuahuense "scar Molina, quien se mide al californiano, Willie Walton a cuatro episodios en peso welter.

Su gemelo Javier "Intocable" Molina enfrenta una dura prueba en la persona del zurdo Joseph Elegele, en pleito a ocho giros en la división de los 66.600 kg y el noqueador juarense Miguel "Mickey" Román ante el capitalino Miguel Munguía, en superpluma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro