publicidad
Juan Carlos Salgado no teme a su rival Argenis Méndez (Foto:HG Boxing)

Juan Carlos Salgado sin miedo a Argenis Méndez

Juan Carlos Salgado sin miedo a Argenis Méndez

Lejos de amedrentarse por los comentarios de su rival en turno, el dominicano Argenis Méndez, el mexicano, Juan Carlos Salgado

Juan Carlos Salgado no teme a su rival Argenis Méndez (Foto:HG Boxing)
Juan Carlos Salgado no teme a su rival Argenis Méndez (Foto:HG Boxing)

MÉXICO - Lejos de amedrentarse por los comentarios de su rival en turno, el dominicano Argenis Méndez, el mexicano, Juan Carlos Salgado, confía en su poder de puños para ceñirse la diadema de peso superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la cual estará en juego el próximo 10 de septiembre en la súper velada de lujo que HG Boxing presentará en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, Jalisco.

   

Salgado explica que las declaraciones que dio el caribeño a su llegada, en las cuales aseguró que está convencido de salir triunfante y que hasta podría desesperarlo con su boxeo y su rapidez, no son más que señales que lo ponen sobre aviso, pero no lo intimidan.

publicidad

"La verdad es que yo me siento bien preparado, con muchas ganas de salir a hacer mi trabajo y ganar ese título, si él dice que me va a ganar y todas esas cosas, está bien que lo diga, pero lo único que hace es ponerme sobre aviso de lo que quiere y de cómo me piensa boxear y eso es una ventaja para mi", explicó Salgado, luego de su entrenamiento vespertino en el gimnasio "Romanza" de la Ciudad de México.

  

"La verdad es que estoy muy bien preparado para vestirme de campeón el próximo día 10, porque la pelea es en mi casa y ante mi gente y no voy a dejar pasar esa oportunidad".

Salgado explicó también que al dominicano lo tiene ya bien estudiado y con todo que es un gran boxeador, se va a topar con un hueso duro de roer.

  

"Ya lo estuve viendo en videos, ya lo estudie, es rápido, pero no pega fuerte y eso creo que de entrada es algo bueno, lo demás depende de mi sobre el cuadrilátero y de eso yo sé cómo vengo física y mentalmente".

   

"Qué bueno que mi rival viene con esa determinación, porque eso me va a permitir hacer el combate a mi manera. Creo que soy un boxeador mejor y eso hay que demostrarlo para salir adelante y darle a México un nuevo campeón del mundo. Si ya fui campeón una vez, puedo volver a hacerlo sin problemas".

  

publicidad

Salgado, quien sólo suma una derrota en su camino profesional, estará pisando tierras tapatías el próximo lunes o martes y quedará listo para cerrar la parte fuerte de su preparación.

   

"Le aseguro a la gente de Guadalajara que no se van a arrepentir, que se van a llevar una sorpresa con la gran pelea que van a disfrutar. No voy a defraudar a nadie", finalizó Salgado.

Este combate será el estelar de la velada en la que también se presentarán dos peleas más de campeonato mundial y para la cual HG Boxing regalará una cantidad de importante de boletos para que toda la afición de México asista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad