Juan Carlos Salgado quiere cerrarle la boca a Argenis Méndez

Salgado va por Méndez

MÉXICO - Cansado de los comentarios y habladurías del dominicano Argenis Méndez, quien asevera que en su anterior compromiso se vio despojado de la victoria, el doble campeón del mundo en la escala de peso superpluma, Juan Carlos Salgado viajó rumbo a Costa Mesa, California, con el firme objetivo de noquear y taparle la boca a su hablantín retador.

Acompañado de su equipo de trabajo y con las maletas llenas de planes y proyectos, entre los que se encuentra entrar en el gusto de la afición estadounidense, el púgil capitalino se traslado a la sede de la que será la cuarta defensa que realice del campeonato superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas inglés), el cual obtuvo precisamente al derrotar por decisión unánime a la “Tormenta” Méndez.


Al respecto, Salgado Zambrado comentó que en esa ocasión, efectivamente visitó la lona, aunque esto fue por cansancio y no por los golpes que le propino Méndez Zapata.

“Él (Argenis Méndez), decía que me iba a noquear, y el ganador por decisión unánime fui yo… Si preparado a medias le gane por puntos, ahora que voy al cien por ciento lo noqueare para taparle la boca”, sentenció.

Lejos de incomodarse por los comentarios malintencionados de su oponente en turno, Salgado se dijo confiado y tranquilo, ya que viene de realizar una excelente preparación, la que consistió en trabajo en el gimnasio y de altura, que comprendió en varios ascensos a dos de los picos más altos de México como lo son el Nevado de Toluca y Mujer Dormida.

“La verdad que él puede decir lo que quiera, y lo único que aseguro es que no pega ni estampillas", respondió, al recordar que en su compromiso de septiembre de 2011 en Zapopán, Jalisco, efectivamente visitó la lona, pero fue por cansancio.


Dijo que Méndez ha hablado mucho en estos días, pero en aquella pelea empezó a soltar golpes en los últimos rounds, ojalá que para esta venga con ganas de pelear desde el comienzo y no le dé por correr.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Ceja y Ruiz prometieron guerra

Julio ‘Pollito’ Ceja y Hugo ‘Cuatito’ Ruiz dieron una de las mejores peleas del 2015, y apenas al inicio del 2016 se volverán a enfrentar. El primero expondrá el título supergallo que ganó en aquella ocasión.

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.