publicidad
.

Juan Carlos Salgado quiere cerrarle la boca a Argenis Méndez logo-deport...

Secciones

Juan Carlos Salgado quiere cerrarle la boca a Argenis Méndez

Juan Carlos Salgado quiere cerrarle la boca a Argenis Méndez

Juan Carlos Salgado viajó rumbo a Costa Mesa, California, con el firme objetivo de noquear y taparle la boca a su hablantín retador.

MÉXICO - Cansado de los comentarios y habladurías del dominicano Argenis Méndez, quien asevera que en su anterior compromiso se vio despojado de la victoria, el doble campeón del mundo en la escala de peso superpluma, Juan Carlos Salgado viajó rumbo a Costa Mesa, California, con el firme objetivo de noquear y taparle la boca a su hablantín retador.

Acompañado de su equipo de trabajo y con las maletas llenas de planes y proyectos, entre los que se encuentra entrar en el gusto de la afición estadounidense, el púgil capitalino se traslado a la sede de la que será la cuarta defensa que realice del campeonato superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas inglés), el cual obtuvo precisamente al derrotar por decisión unánime a la “Tormenta” Méndez.

publicidad

Al respecto, Salgado Zambrado comentó que en esa ocasión, efectivamente visitó la lona, aunque esto fue por cansancio y no por los golpes que le propino Méndez Zapata.

“Él (Argenis Méndez), decía que me iba a noquear, y el ganador por decisión unánime fui yo… Si preparado a medias le gane por puntos, ahora que voy al cien por ciento lo noqueare para taparle la boca”, sentenció.

Lejos de incomodarse por los comentarios malintencionados de su oponente en turno, Salgado se dijo confiado y tranquilo, ya que viene de realizar una excelente preparación, la que consistió en trabajo en el gimnasio y de altura, que comprendió en varios ascensos a dos de los picos más altos de México como lo son el Nevado de Toluca y Mujer Dormida.

“La verdad que él puede decir lo que quiera, y lo único que aseguro es que no pega ni estampillas", respondió, al recordar que en su compromiso de septiembre de 2011 en Zapopán, Jalisco, efectivamente visitó la lona, pero fue por cansancio.

Dijo que Méndez ha hablado mucho en estos días, pero en aquella pelea empezó a soltar golpes en los últimos rounds, ojalá que para esta venga con ganas de pelear desde el comienzo y no le dé por correr.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
National Football League
Arian Foster anotó su primer touchdown con el uniforme de los Dolphins.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Luis Fernando Valencia dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Rolando Blackburn dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hansell Arauz de Saprissa on August 25, 2016
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Hansell Arauz dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Marvin Angulo Borbón on August 25, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al rescate de las ranas de patas amarillas y el sapo de Yosemite
Casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.