publicidad
.

Juan Carlos Salgado prometió espectacular triunfo sobre Jonathan Barros

Juan Carlos Salgado prometió espectacular triunfo sobre Jonathan Barros

Con el ánimo por los cielos, el monarca superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el capitalino Juan Carlos Salgado.

.
.

TOKUCA, México - Con el ánimo por los cielos, el monarca superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el capitalino Juan Carlos Salgado, continúa con su concentración en las montañas del estado de México.

Salgado se alista con miras a su enfrentamiento con el argentino Jonathan Víctor Barros, el próximo 18 de agosto en sede por definir, en la que será la tercera defensa del cinto ecuménico de las 130 libras (58.976 kilos).

En su deseo por tener un prolongado reinado en su segunda etapa como campeón del mundo, Juan Carlos Salgado volvió a concentrarse en las alturas del estado de México, en el municipio de Jiquipilco, donde se encuentra su centro de operaciones, y el Nevado de Toluca, lugar en el que corre todos los fines de semana con su equipo de trabajo.

publicidad

Sabe que el compromiso siguiente será una auténtica prueba de fuego, pues tendrá como oponente a un oponente fuerte, rápido y ofensivo, el que ya sabe que es ostentar un campeonato del mundo, pues en su haber profesional cuenta con el título pluma de la WBA, mismo que obtuvo al derrotar a Jorge Linares.

"Sé que enfrentaré a un complicado oponente", respondió el boxeador oriundo de la colonia Barrio Norte, delegación Álvaro Obregón (al poniente de la capital mexicana), quien viene de defender de manera exitosa su corona en la pelea mandatoria, ante Martín Honorio, el 4 de abril en Cancún, Quintana Roo.

Juan Carlos Salgado (25-1-1, 16 nocauts) se adjudico el cinto mundial FIB, al derrotar por puntos al dominicano Argenis Méndez.

Sintiéndose muy fuerte y rápido, a consecuencia del trabajo de montaña, realizado bajo la supervisión de entrenador Raúl Juárez, y su preparador físico Ernesto "Tío" Salgado, por lo que se siente muy confiado para sacar un triunfo contundente sobre su tercer retador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad