publicidad

Juan Carlos Salgado listo para Argenis Méndez

Juan Carlos Salgado listo para Argenis Méndez

Confiado en que el trabajo realizado previo a su compromiso del próximo 9 de marzo en The Hangar de la Costa Mesa, California, Juan Carlos Salgado.

MÉXICO - Confiado en que el trabajo realizado previo a su compromiso del próximo 9 de marzo en The Hangar de la Costa Mesa, California, el mexicano Juan Carlos Salgado, actual campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), se dijo confiado en obtener una victoria sobre el dominicano Argenis Méndez a quien otorgará el desquite, luego de vencerlo por la vía de las puntuaciones en septiembre de 2011 en Zapopán, Jalisco.

A decir de Salgado Zambrano, se ha estudiado a fondo el estilo de Méndez, a quien estudió en sus más recientes peleas, incluyendo la que sostuvo con el también mexicano Martín Honorio, la que tuvo carácter de eliminatoria.

publicidad

“Sé que no será nada fácil, pues estaré ante un oponente rápido y elusivo, cuyo golpeo suele ser muy efectivo”, comentó el doble campeón mundial superpluma, entrenó muy fuerte el gimnasio de Pancho Rosales (al centro de la capital mexicana), algo que complemento con trabajo de altura en el Nevado de Toluca y en la Mujer Dormida, dos de las montañas más altas de la República Mexicana.

El monarca capitalino, orgullo de la Colonia Barrio Norte en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, quiere asegurar una victoria contundente y dejar en claro que la primera pelea con Argenis una reciente cirugía le impidió tener una buena actuación, pero ahora no hay pretexto para buscar la victoria por nocaut.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro