publicidad
Guante Boxeo

Juan Carlos Payano ganá polémica pelea a Rau’shee Warren y Cota destruye a Yudel Johnson

Juan Carlos Payano ganá polémica pelea a Rau’shee Warren y Cota destruye a Yudel Johnson

El dominicano Juan Carlos Payano retuvo el título gallo de la AMB en una dura pelea

Guante Boxeo
Guante Boxeo

El dominicano Juan Carlos Payano retuvo el título gallo de la AMB en una dura pelea y controvertida decisión sobre Rau’shee Warren en Winter Park, Florida.

Juan Carlos “Baby Pacquiao” Payano (17-0, 8 KOs) y Rau’shee “Nuke” Warren (13-1, 4 KOs) se fajaron en los primeros rounds, con el retador poniendo más presión y el campeón al contragolpe. 

En el cuarto Payano fue castigado con un punto de deducción por golpear en la nuca y poco después cayó a la lona por un golpe bajo.

EN el quinto Payano sufrió un corte por un choque de cabezas y otro en el noveno por la misma razón.

En el noveno Warren fue castigado dos veces y perdió dos puntos decisivos por empujar reiteradamente hacia aabajo a Payano.

Al final dos tarjetas de 113-111 a favor de Payano y una de 115-109 a favor de Warren le permitieron al dominiano mantener el cetro que había conquistado ante Anselmo Moreno.

El mexicano  Jorge Cota (25-1, 22 KOs)  impuso su poder ante el cubano Yudel Jhonson (17-2, 9  KOs) en una buena pelea. 

Los dos boxeadores se fajaron a intercambiar golpes, pero en el noveno Jhonson visitó dos veces la lona, y aunque sobrevivió a partir de ahí tuvo que soportar el castigo del mexicano.

Las tarjetas dieron ganador a Cota con sumas de 95-92 dos veces y 96-91.

Cota enfrentará ahora a  John Jackson (19-2, 15 KOs) , que derrotó por decisión unánime a Dennis Laurente (49-5, 30 KOs), en un torneo de pesos medianos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad