publicidad

Juan 'Baby Bull' Díaz contra Carlos Cárdenas por 'Solo Boxeo Tecate'

Juan 'Baby Bull' Díaz contra Carlos Cárdenas por 'Solo Boxeo Tecate'

El ex campeón mundial indiscutible de los pesos ligeros Juan “Baby Bull” Díaz estará en acción este sábado 6 de septiembre en la Laredo Energy Arena.

LAREDO - El ex campeón mundial indiscutible de los pesos ligeros Juan “Baby Bull” Díaz estará en acción este sábado 6 de septiembre en la Laredo Energy Arena en el duelo estelar de una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que televisara la cadena hispana Unimás.

Diaz (39-4, 19 KOs) de Houston, Texas se enfrentara a Carlos Cárdenas (20-8-1, 13 KOs) de Barinas, Venezuela en un duelo pactado a diez giros en peso ligero.

Diaz quien estuvo ausente del ring por casi tres años regreso al boxeo en abril del 2013 y desde entonces ha ganado cuatro peleas, esta será su segunda el 2014, ya que el 1 de marzo en San Antonio venció por puntos Gerardo Robles.

“Siento que estoy ya casi llegando al punto en donde estaré listo para disputar una corona mundial y volver nuevamente la cima del boxeo”, dijo Díaz, quien estará haciendo su segunda presentación en Laredo desde su regreso al ring, el 17 de agosto del 2013 noqueo al brasileño  Adailton de Jesús en este mismo escenario.

En el duelo co-estelar de la función el clasificado mundial invicto Casey Ramos (17-0, 5 KOs) de Austin, Texas se enfrentara a Angel Hernández (8-2, 4 KOs) de McAllen, Texas en un duelo pactado a seis giros en peso ligero.

También estarán en acción dos cotizados prospectos de Top Rank, Alex Saucedo (13-0, 9 KOs) de Oklahoma City e Ivan Najera (14-0, 6 KOs) de San Antonio, Texas. Saucedo se medirá a Gary Bergeron (12-10, 7 KOs) de Louisiana en un combate pactado a seis giros en peso welter y Najera cambiara metralla con Luis Cervantes (7-8-3, 2 KOs) de California.

publicidad

En lo que será su prueba fuego el invicto Brad Soloman (22-0, 8 KOs) de Lafayette, Louisiana se medira al experimentado Freddy Hernandez (30-7, 20 KOs) de la Ciudad de Mexico en un duelo pactado a 10 asaltos en peso welter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad