publicidad

Josue Vargas, José Miguel Borrego y Mario “Triturador” Díaz airosos en México

Josue Vargas, José Miguel Borrego y Mario “Triturador” Díaz airosos en México

Josue Vargas, José Miguel Borrego y el extraordinario prospecto mexicano peso súper gallo Mario “Triturador” Díaz

Boxeadores de la cartelera de Aguascalientes

Henry Rivalta y Garry Jonas, ejecutivos de PROBOX Management junto a Ricardo Cummings y el Gobierno Local de Aguascalientes en México. Presentaron el evento “Sangre de Campeones” donde dos de los peleadores de PROBOX realizaron su debut, y otros continuaron con sus carreras el pasado viernes 06 de febrero.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del “Deportivo Ferrocarrilero” de la ciudad de Aguascalientes, con una nutrida y entusiasta asistencia que llego a alentar a los ídolos locales, y a observar a los peleadores de PROBOX. Chaise Nelson de Ohio y Antonio Williams de Florida, debutaron exitosamente al conseguir sendas victorias por la vía del TKO ambos en el 2do round de sus peleas programas a 4 vueltas.

publicidad

En esta velada además, se presentaron boxeadores como Josue Vargas, José Miguel Borrego y el extraordinario prospecto mexicano peso súper gallo Mario “Triturador” Díaz. Todos ellos lograron salir airosos de sus compromisos, y se alistan para regresar en esa misma ciudad en Marzo.

“Tenemos un grupo de jóvenes aquí en México, que están demostrando que poseen todo el talento para llegar a la cima en sus categorías. Estoy orgulloso de todos ellos y vamos desarrollando sus carreras acorde a sus etapas, Nelson y Williams dieron sus primeros pasos y se vieron muy bien en sus debut” dijo Rivalta

“El resto, ya tenían peleas en sus record y también ganaron sus compromisos. Díaz y Borrego son dos prospectos mexicanos en los que PROBOX confía para conseguir grandes logros en el futuro, son unos jovencitos de 18 Borrego y 21 Díaz, que le darán grandes satisfacciones a la exigente fanaticada mexicana” agrego

PROBOX Management dice Henry Rivalta, tiene planes de participar en otro evento en la misma localidad de Aguascalientes, en la segunda semana de marzo. Casi es un hecho, llevaremos a nuestros chicos a combatir allí y pondremos también a los que ya están con nosotros y que viven en México en ese evento. Termino Rivalta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad