publicidad

Josesito López comía cada tres horas para aumentar de peso

Josesito López comía cada tres horas para aumentar de peso

Josesito López, se sometió a a un estricto régimen de nutrición para subir de peso y llegar fuerte a su combate contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

CALIFORNIA " El retador al título mundial superwelter del CMB, Josesito López, se sometió a a un estricto régimen de nutrición para subir de peso y llegar fuerte a su combate contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

López tendrá que pesar 154 libras, el  límite de la división superwelter, lo máximo en su carrera, el contendiente al título, subirá una división respecto a su último combate que fue contra Víctor Ortíz, para esa batalla pesó 146 libras. Por lo que contra ‘Canelo’ es su primera pelea en esa categoría.

publicidad

Josesito es un superligero natural, y representa un reto subir dos divisiones para poder coronarse ecuménico mundial. El mexicano-estadounidense, se sometió a una dieta de nueve semanas.

"Para mi alimentación tuvimos un campamento de casi nueve semanas, y la primera mitad del campamento tuvimos una dieta alta en proteínas, y comiendo hasta seis veces al día, comía cada tres horas, manteniendo el peso, la fuerza y la rapidez.

“Es un poco difícil mantener el peso mientras estas entrenando dos veces al día y seis días a la semana, y lo hemos mantenido, y nos sentimos rápidos, fuertes, saludables. He comido pollo todos los días, pescado, carne asada y nunca pueden faltar el arroz y frijoles", puntualizó.

 Josesito espera llegar con un peso adecuado para no perder fuerza ni velocidad. En las apuestas está hasta 1-16 abajo, sin embargo, espera dar la sorpresa como lo hizo cuando enfrentó a Ortiz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad