publicidad

Joselyn 'Princesa Tapatía' Arroyo con gran boxeo acabó con la japonesa Mamoko Kanda

Joselyn 'Princesa Tapatía' Arroyo con gran boxeo acabó con la japonesa Mamoko Kanda

En una gran pelea la sensacional boxeadora y una de las favoritas del público jaliscience Joselyn ¨La Princesa Tapatía¨ Arroyo.

GUADALAJARA - En una gran pelea la sensacional boxeadora y una de las favoritas del público jaliscience Joselyn ¨La Princesa Tapatía¨ Arroyo derrotó por decisión unánime en diez episodios a la japonesa Mamoko ¨Super¨ Kanda ante mas de dos mil personas que abarrotaron el Restaurant Gran Mexicano de Guadalajara.

La “Princesa Azteca”, Joselyn Arroyo (12-0-0, 4 ko’s) de 18 años mostró una gran madurez boxística dominando el escenario y a la japonesa Mamoko “Súper Nova” Kanda (7-5-2) en una pelea pactada en peso Mosca .

El público se le entregó a Joselyn, quien con su mejor boxeo supo dominar las arremetidas de una valiente Kanda con precisas combinaciones al cuerpo y remates a la cabeza.

La pelea tuvo muchos momentos emocionantes en los intercambios donde ¨La Princesa Tapatía¨sacaba la mejor parte.

Fue un concierto de buen boxeo de Arroyo, quien en abril volverá al ring en compromisos cada vez de mayor nivel.

¨Estoy muy satisfecha de mi actuación es lo que visualice y gracias a Dios se logró, el público quedo satisfecho, mi equipo, mi empresa y yo, este 2013 sin duda será un año muy importante en mi carrera¨expresó Joselyn, hija del reconocida entrenador Willy Arroyo.

En otros resultados.

Rafael ¨Divino¨ Espinoza noqueó a Victor Saladez por kot en tres rounds, Julio Avalos puso fuera de combate en el quinto giro a ¨Negro¨Márquez y

publicidad

Sergio Frías derrotó por decisión unánime a Jonathan Torres

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad