publicidad

José Sulaimán recibirá homenaje póstumo del Presidente de México

José Sulaimán recibirá homenaje póstumo del Presidente de México

Luego de oficializarse el reconocimiento póstumo que recibirá José Sulaimán, presidente honorario del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dentro del Premio Nacional de Deportes

Sulaiman

Notimex

MÉXICO - Luego de oficializarse el reconocimiento póstumo que recibirá José Sulaimán, presidente honorario del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dentro del Premio Nacional de Deportes y Mérito Deportivo, el organismo manifestó su agradecimiento.

Aunque no hay fecha confirmada para entregarles el reconocimiento a los distintos ganadores, este martes se confirmó el nombre de los galardonados, entre quienes se encuentra Sulaimán Chagnón, dirigente del CMB por más de 39 años.

“Quienes formamos parte del Consejo Mundial de Boxeo y la familia Sulaimán Saldívar, estamos orgullosos, satisfechos y agradecidos ante el hecho importante y trascendente del otorgamiento del Premio Nacional de Mérito Deportivo post mortem para nuestro querido Don José Sulaimán”, indicó el CMB.

Sulaimán Chagnón, quien modificó muchas reglas en beneficio del boxeador, será premiado en la Categoría II, por el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes.

Y será quien fue esposa de “Don José”, Martha Saldívar, la que reciba el premio a nombre de toda la familia, posiblemente el próximo 26 de enero, aunque la fecha no está confirmada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad