publicidad

José Sulaimán: 'Me quitó el sombrero ante Sergio 'Maravilla' Martínez'

José Sulaimán: 'Me quitó el sombrero ante Sergio 'Maravilla' Martínez'

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, reconoció la "excelencia" del argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

MEXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, reconoció la "excelencia" del argentino Sergio "Maravilla" Martínez al vencer al mexicano Julio César Chávez Jr y ganar el campeonato de peso medio de esta entidad.

"Me quito el sombrero. Es un gran campeón mundial", declaró el titular del CMB a la prensa mexicana en una conversación en la que también opinó que Chávez Jr "tiene mucho por delante" y que seguramente volverá a ser campeón en el futuro.

Sulaimán dijo que disfrutó de la "excelencia deportiva" que Martínez demostró durante la pelea con Chávez Jr. el sábado pasado en Las Vegas (EE.UU.) y que por lo mismo debe ser reconocido como un gran campeón mundial.

Chávez "estuvo once asaltos sin tirar golpes, tiene mucho por delante, pero al ring se sube a tirar golpes", declaró Sulaimán, quien este 23 de septiembre asistirá a la inauguración de la estatua de Rocky Marciano en Brockton (Massachussetts, Estados Unidos).

El titular del CMB dijo que la posibilidad de la revancha que el "Maravilla" ha dicho que le otorgará a Chávez Jr sólo dependerá de que la misma sea aprobada por la ejecutiva del organismo. EFE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad