publicidad

José Sulaimán le responde a Bob Arum

José Sulaimán le responde a Bob Arum

El promotor Bob Arum me insultó en la prensa con un insulto que no me atrevo a escribir por respeto a las damas. Yo pienso que Bob Arum

MÉXICO - El promotor Bob Arum me insultó en la prensa con un insulto que no me atrevo a escribir por respeto a las damas. Yo pienso que Bob Arum es uno de los más grandes promotores que han existido, pero también es alguien que no tiene clase, no tiene idea de lo que es ser un caballero. Si él fuera sometido a cirugía de corazón abierto al abrirlo los doctores no encontrarían nada. Toda mi vida he tratado de ser su amigo, lo he apoyado siempre, en especial en sus momentos difíciles, pero desafortunadamente él no sabe el significado de esa palabra. El simplemente no lo puede evitar.

Arum eligió a Juan Manuel Márquez porque pensó que no sería una amenaza para Manny Pacquiao, su multimillonario as. Yo también creí como aficionado del boxeo que Márquez a su edad no iba a derrotar a Pacquiao, pero Márquez probó a Arum y a mí que estábamos mal, que así como él no pudo derrotarlo él tampoco fue derrotado. Estoy feliz de aceptar que fue una pelea competitiva. Arum está tratando de firmar la revancha, con su extraordinaria sensibilidad y su aguda percepción por el amor de su vida, el color verde, pero si realmente le interesa sería en México y en ningún otro lugar.

publicidad

Hace 40 años el inmortal promotor George Parnassus me dijo: José, si algún día pasa que una bomba atómica destruye el mundo y solo Robert Arum y tu sobrevivieran, no te atrevas a darle la espalda. Tal vez me ha tomado todo este tiempo en entender lo que mi héroe George Parnassus quería decir.

José Sulaimán

Presidente del Consejo Mundial de Boxeo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad