publicidad
José Sulaimán tiene su figura de cera en México.

José Sulaimán fue inmortalizado

José Sulaimán fue inmortalizado

La figura de José Sulaimán, el fallecido presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue develada en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

José Sulaimán tiene su figura de cera en México.
José Sulaimán tiene su figura de cera en México.

MÉXICO - La figura de José Sulaimán, el fallecido presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue develada en el Museo de Cera de la Ciudad de México, con la presencia de familiares, campeones y dirigentes deportivos.

En el acto estuvieron presentes Martha Saldívar, viuda de Sulaimán Chagnón, y sus hijos Mauricio, actual titular del CMB; José, encargado de dirigir un discurso previo a la develación de la figura de cera de su papá; Héctor, Fernando, Claudia y Lucía.

Los ex campeones mundiales Humberto “Chiquita” González, Ultiminio Ramos, Rafael Herrera y Rafael Limón, Jesús Mena, presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano, entre otros.

publicidad

Del boxeo femenil asistieron Zulina “Loba” Muñoz, Ibeth “Roca” Zamora, Jessica González, Yessica Chávez y María Elena Villalobos.

"Estamos muy contentos con este homenaje que se le hace a mi padre, ya le habían tomado las fotos hace tiempo, no le tocó desafortunadamente ser parte de este evento, pero seguimos muy agradecidos con el cariño que nos siguen mostrando, con muestras de cariño que nos han hecho sentir orgullosos", expresó Mauricio Sulaimán.

Sulaimán Chagnón murió el pasado 16 de enero a los 82 años de edad, en un hospital de Los Ángeles, California, por complicaciones de una cirugía a corazón abierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad