publicidad
José Sulaimán está a 'muerte' con Saúl 'Canelo' Álvarez.

José Sulaimán: ‘Estoy con mi campeón, Saúl ‘Canelo’ Álvarez’

José Sulaimán: ‘Estoy con mi campeón, Saúl ‘Canelo’ Álvarez’

El presidente del CMB, José Sulaimán,habló de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su próximo pleito contra Austin Trout el 20 de abril en el Alamodome de San Antonio.

José Sulaimán está a 'muerte' con Saúl 'Canelo' Álvarez.
José Sulaimán está a 'muerte' con Saúl 'Canelo' Álvarez.

MÉXICO " El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, habló de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su próximo pleito contra Austin Trout del 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas, el mandamás del organismo reiteró su apoyo al mexicano y dijo que es el campeón azteca más grande del momento.

Sulaimán, no rehúye a ninguna pregunta, sino sabe la respuesta pide disculpas y pasa a lo que sigue. Esta vez el tema fue el ‘Canelo’, monarca superwelter del CMB y quien tendrá enfrente al rival más difícil de su carrera, Trout, titular universal de la misma categoría, pero de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Saúl en este momento, es el campeón mundial más grande de México. Es un campeón probado, sólo un boxeador que salga en la mejor de sus noches podría derrotarlo”, explicó Sulaimán.

publicidad

Don José apoya a Álvarez, pero no por eso lo favorecerá, dijo que en el ring ganará el mejor.

“Estoy con mi campeón hasta la muerte, si es monarca del CMB es el mejor del mundo, sin embargo, no por eso voy a dar un paso a favor de ningún boxeador, arriba del ring ganará el mejor, si Trout vence lo apoyaremos, pero en esta contienda estoy con mi campeón, que es el mejor del mundo”.

El líder del Consejo, dijo que el triunfador tendrá 10 días para decidir con que cinturón quedarse; el del CMB o AMB.

“Nosotros estamos en contra de las peleas unificatorias, pero aceptamos ésta como una ocasión especial. El que gane de ‘Canelo’ y Trout, tendrá 10 días para resolver con que cinturón se queda, si en ese tiempo no sabe o no informa por cual organismo decantarse, el título superwelter del CMB será declarado vacante”.

Para el presidente del Consejo, Álvarez ha tenido rivales muy duros, no se comprometió a decir que Trout será el hueso más duro para el mexicano.

“Trout es un gran peleador, un campeón indiscutible, invicto, pero no sé si sea el rival más difícil en la carrera de Saúl. Ryan Rhodes es un gran boxeador, Shane Mosley es un rival muy duro, muy difícil y ‘Canelo’ lo castigo como nadie en su carrera”.

Sulaimán aseguró que Álvarez es un ídolo para todos sus compatriotas.

publicidad

“Los detractores de Saúl hacen mucho ruido, pero no se dan cuenta que es un súper ídolo ¿ustedes creen que la gente va a ver a Trout? No, los aficionados quieren ver al ‘Canelo’, él significa el ‘sí se puede’, es un rompe bocas, es el representante de la raza”.

Para finalizar, Don José dijo que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganará de manera contundente a Austin Trout.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad