publicidad
.

José 'Sugar' Salgado noqueó a Toyoto Shiraishi

José 'Sugar' Salgado noqueó a Toyoto Shiraishi

El mexicano José Salgado aplicó nocaut efectivo en cinco rounds al japonés Toyoto Shiraishi y ganó el cinturón NABF supermosca.

.
.

MICHOACÁN - En contienda titular por el cinturón supermosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por su sigla en inglés), el mexicano José Salgado aplicó nocaut efectivo en cinco rounds al japonés Toyoto Shiraishi.

La pelea resultó de constante golpeo, con mayor fortaleza del cozumeleño, quien conectó con mayor solidez a la cabeza del asiático y éste por momentos mostró velocidad y desplantes sobre el ring para desconcertar al campeón.

En las acciones del cuarto asalto, el nipón cortó la ceja derecha de Salgado con un cabezazo, que sancionó con un punto menos el réferi Bill Clancy.

El desenlace fue en el quinto giro, Salgado incrementó su golpeo a la cabeza del asiático y tras una fuerte combinación, Shiraishi cayó a la lona debajo de las cuerdas completamente desmadejado, para que el tercero sobre la superficie decretara el nocaut efectivo al 1:59 minutos.

publicidad

José Salgado mejoró su record a 33 triunfos, con 27 nocauts y dos derrotas, mientras Toyoto Shiraishi quedó con 23-8, 11 antes del límite.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad