publicidad
Pedraza y Garza en peso (Foto: Gary Shaw)

José 'Sniper' Pedraza y Alberto 'Kichis' Garza en peso

José 'Sniper' Pedraza y Alberto 'Kichis' Garza en peso

Estamos bien confiados con mi fuerza yo estoy solido y con mas energías que nunca. "Voy a ganar por nocaut" afirmo el mexicano Alberto Kichis Graza.

Pedraza y Garza en peso (Foto: Gary Shaw)
Pedraza y Garza en peso (Foto: Gary Shaw)

PONCE, Puerto Rico - Estamos bien confiados con mi fuerza yo estoy solido y con mas energías que nunca. "Voy a ganar por nocaut" afirmo el mexicano Alberto Kichis Graza cuando se vio cara a cara con José Sniper Pedraza. El compromiso titular de este sábado, 22 de marzo en Ponce, Este mega cartel le trae a Puerto Rico la oportunidad de un titulo mundial.

José Sniper Pedraza esta optimista en que ganara ese titulo mundial para PR. Vamos a trabajar como lo hacemos de costumbre pero vamos a apretar al mexicano y lo voy a KO, expreso el boricua José Sniper Pedraza. El cidreño José "Sniper" Pedraza, expondrá su invicto ante su gente y buscará el título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) de las 130 libras.

publicidad

Además Rey Ojeda vs Fernando Torres quienes se enfrentan en una revancha por el titulo internacional IBO están listos de ambas partes. Me lo gano por KO en el round 5 nos comento Fernando Torres. Mientras que Rey Ojeda esta preparado para cualquier cosa que pueda suceder.

El promotor, Javier Bustillo y su socio Gary Shaw quien se encuentra en PR y estará presente en la mega cartelera están confiados del éxito que tendrán la noche de sábado.

A pasado tiempo en PR que no se hacia un cartel donde se encontraran 10 prospectos reales y futuros campeones en una sola cartelera, Expreso Javier Bustillo presidente de Universal Promotions.

José Sniper Pedraza marco en la bascula 129 libras, Alberto Kishis Garza hizo 130 libras, Rey Ojeda marco 135 libras y su contrincante Fernando Torres hizo las 135 libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad