publicidad
Solo Boxeo Tecate

José Miguel Cotto contra Oscar de León en la cartelera de 'Solo Boxeo'

José Miguel Cotto contra Oscar de León en la cartelera de 'Solo Boxeo'

El viernes, 5 de noviembre, la serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" está de vuelta a la rica Isla de boxeo de Puerto Rico.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ANGELES - El viernes, 5 de noviembre, la serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" está de vuelta a la rica Isla de boxeo de Puerto Rico, con una cartelera encabezada por encabezada por el encuentro en peso superligero entre José Miguel Cotto y "scar León, en el 'Cosme Beitia Salamo Coliseum' en Cataño.

José Miguel Cotto (31-2-1, 23 nocáuts), invicto en cinco de sus seis últimos combates, con el único revés que vino en una muy reñida batalla contra el invicto contendiente Saúl "Canelo" Álvarez en mayo pasado, es uno de los destacados gladiadores de Puerto Rico, y uno que espera desafiar por los honores de título mundial en el 2011.

Pero si el púgil de 33 años de edad y orgullo de Caguas desea llegar el próximo año a la cumbre de la división de las 140 libras, primero tendrá que derrotar a  "scar León el próximo 5 de noviembre.

publicidad

El experimentado peleador colombiano "scar León (28-13, 18 nocáuts) es consistentemente uno de los más emocionantes competidores del boxeo y gane o pierda, el zurdo conocido cuando "El Artista" siempre dará a los aficionados el valor de su dinero.

Ex monarca mundial de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), ahora en su décimo quinto año como profesional y de 36 años de edad, le dio al joven prospecto  Pablo Cesar Cano todo que podría manejar antes de perder una cerrada decisión dividida. El próximo 5 de noviembre espera propinarle una derrota al héroe de la ciudad natal José Miguel Cotto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad