publicidad

José Miguel Cotto contra José Luis Castillo cancelada

José Miguel Cotto contra José Luis Castillo cancelada

La pelea entre el puertorriqueño, José Miguel Cotto, y el mexicano, José Luis Castillo, está oficialmente cancelada, según informó Gaby Peñagaricano.

HOUSTON " La pelea entre el puertorriqueño, José Miguel Cotto, y el mexicano, José Luis Castillo, está oficialmente cancelada, según informó el asesor legar del boricua, Gaby Peñagaricano,  a boxingscene.com

¿Castillo debería retirarse?

Cotto y Castillo habían pactado pelear en 145 libras, sin embargo, a la hora de presentarse a la ceremonia de pesaje, el mexicano dio 147.7 libras, se informó que el púgil iría al hotel para subir a la báscula nuevamente, en lugar de eso, José Luis, se fue a comer.

Luego de dos horas, Castillo se pesó, marcó 151.7 libras, por lo que el equipo del boricua decidió cancelar el pleito ante la falta de profesionalismo del boxeador.

‘El combate está totalmente cancelado, no permitiremos este tipo de comportamiento que daña al deporte. No nos sorprendió que llegara con libras de más, pero tuvo dos horas para bajar, por lo menos a 146, entonces pudimos haber hecho un trato, pero al ver que marcó 151 libras…es un insulto’, comentó Peñagaricano a boxingscene.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad