publicidad

Jose González y McJoe Arroyo ganaron en "A Puño Limpio"

Jose González y McJoe Arroyo ganaron en "A Puño Limpio"

En la pelea estelar de la noche de la serie “A Puño Limpio”, José “Chelo” González ganó por nocaut a Eddie Soto con una derecha en el primer asalto

PUERTO RICO - En la pelea estelar de la noche de la serie “A Puño Limpio”, José “Chelo” González ganó por nocaut a Eddie Soto en el primer asalto. Soto quedó tendido en la lona para recibir  la cuenta de 10 segundos en función celebrada en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

Por su parte, McJoe Arroyo ganó por nocaut técnico a los 1:35 del primer asalto tras derribar a Iván Moxey, de Bahamas, con un derechazo. El réferi decidió detener hostilidades. Arroyo tiene foja de (8-0, 5 KOs), mientras Moxey puso la suya en 2-6, 1 Kos.

Carlos Negrón (13-1, 9 KOs) vio esfumarse su invicto a manos del colombiano Epifanio Mendoza (32-12-1, 28 Kos). El desenlace del combate llegó en el tercer asalto por vía de un nocaut luego de que el boricua visitará en tres ocasiones la lona.

En otros combates, Francisco Cabrera le ganó por nocaut técnico a William Lorenzo mientras que  Kenneth Díaz hizo lo propio con Eric Piñero.

José Del Valle venció por decisión unánime 38-37 ante Yunier  Pelier Rey.

Alberto  Candelaria le ganó a Franscisco Ocasio  por nocaut técnico en el segundo asalto.

Roberto José Acevedo derrotó por decisión unánime a Félix Rodríguez y Waldemar Pagán se llevó el triunfo  ante Luis Declet por la vía técnica en el primer rollo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad