publicidad

José Félix y Saúl Rodríguez estarán en 'Solo Boxeo'

José Félix y Saúl Rodríguez estarán en 'Solo Boxeo'

José Félix (27-1-1, 22 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México se enfrentará a Luis Solís (15-5-4, 12 KOs) de Progreso, Yucatán en función de 'Sólo Boxeo'

CALIFORNIA - El boxeo profesional de primera línea regresa este sábado 6 de diciembre al Glendale Civic Auditorium para una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que presentaran Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing Promotions y que Unimás televisara en toda la Unión Americana.

El clasificado mundial José Félix (27-1-1, 22 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México se enfrentará a Luis Solís (15-5-4, 12 KOs) de Progreso, Yucatán en el duelo estelar de la función que está pactado a ocho asaltos en peso ligero.

En el otro duelo que será televisado el invicto Saúl Rodríguez (14-0-1, 11 KOs) de Riverside, California, se medirá a Juan Solís (20-8, 9 KOs) de Baredero, Argentina en un duelo pactado a ocho asaltos en peso pluma.

El pasado 9 de agosto en este mismo escenario Félix derroto a Alejandro Rodríguez en seis rounds para regresar a la senda del triunfo.

Saúl Rodríguez uno de los mejores prospectos del Sur de California buscara su cuarta victoria del 2014 en su más reciente actuación el pasado 2 de agosto en Las Vegas fulmino en el segundo asalto Orlando Vázquez.

En la función también estarán en acción el ex campeón mundial Brian “The Hawaiian Punch” Viloria (34-4-2, 20 KOs) de Waipahu, Hawái, el medallista olímpico de Brasil, Esquiva Falcao (5-0, 3 KOs), el aguerrido Anton Novikov (29-1, 10 KOs) y los populares Daniel Franco (8-0-2, 4 KOs) de Riverside, California y Danny Valdivia (5-0, 4 KO’s) de Tulare, California.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad