publicidad

José Félix Jr. quiere demostrar que está listo para disputar un título mundial

José Félix Jr. quiere demostrar que está listo para disputar un título mundial

José Félix Jr. quiere demostrar que está listo para disputar un título mundial y se presentará en 'Solo Boxeo Tecate' por Unimás.

felix

LOS ÁNGELES - El contendiente mundial y una de las más brillantes figuras en ascenso del boxeo mexicano, José ‘Josesito’ Félix Jr. sabe que su oportunidad de disputar un campeonato del mundo está muy cerca, es por eso que el peleador natural de Los Mochis, Sinaloa, se sacrificó entrenando durante las fiestas navideñas y realizó los ajustes a su preparación que creyó necesarios de cara al compromiso que tiene sobre el ensogado este sábado, 30 de enero, en la ciudad de Burbank.

Félix Jr., quien posee marca de 32-1-1 y 25 nocauts, arriesgará su racha de victorias y su posición en las clasificaciones mundiales ante el filipino Ricky Sismundo (30-8-2, 13 KO’s) en un combate a diez asaltos en el peso ligero que será el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que será televisada este sábado a las 11pm ET/PT por UniMás y que se llevará a cabo en el Marriott Convention Center de Burbank.

publicidad

“No tuve fiestas, me sacrifiqué entrenando durante las navidades y sé que los resultados se verán este sábado en el ring” aseguró Félix Jr. “Hicimos algunos cambios en mi preparación física para esta pelea. Hice menos trabajo de pecho y nos enfocamos más en fortalecer las piernas. Lo que buscamos con esto es más rapidez y poder lanzar combinaciones largas,” reveló el joven púgil azteca.

‘Josesito’ ha logrado cinco triunfos en línea, siendo tres de ellos por la vía del cloroformo y ante oposición de calidad, desde el primer y único revés de su carrera, cuando cayó en abril del 2014 en una cerrada decisión ante el costarricense Bryan Vázquez.

Por su parte, Sismundo también entra al combate ante Félix Jr. con una racha ganadora. El filipino ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

En el combate coestelar del cartel, el invicto prospecto Arnold Barbosa Jr. (9-0, 3 KO’s), de Los Ángeles, California, enfrentará a Robbie Cannon (15-11-2, 7 KO’s), de Festus, Missouri, en una pelea a seis asaltos en el peso súperligero.

Además, el campeón Olímpico e invicto prospecto ruso Egor Mekhontsev (10-0, 7 KO’s), se medirá al mexicano Felipe Romero (15-10-1, 9 KO’s) en un combate a ocho asaltos en la división de los semipesados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad