publicidad
Félix Jr. estará en 'Solo Boxeo'

José Félix Jr. estará en 'Solo Boxeo Tecate'

José Félix Jr. estará en 'Solo Boxeo Tecate'

En el duelo estelar José Félix Jr. de Los Mochis, Sinaloa. México se enfrentara a Yakubo Amidu.

Félix Jr. estará en 'Solo Boxeo'
Félix Jr. estará en 'Solo Boxeo'

HOLLYWOOD, California –Por segunda vez en solo tres semanas el boxeo profesional de primer línea regresara a Hollywood, California este sábado 13 de junio cuando Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing Promotions presente una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que será televisada por la cadena nacional Unimás a toda la nación desde el conocido inmueble “Florentine Gardens Nightclub” de esta ciudad.

La cartelera es la décima edición “Hollywood Fight Night” que incluye el glamour de modelos, música y entretenimiento como parte de la velada que brindara a los aficionados algo más que boxeo en una noche de mucha energía adentro y afuera del cuadrilátero.

publicidad

En el duelo estelar José Félix Jr. (29-1-1, 24 KOs) de Los Mochis, Sinaloa. México se enfrentara a Yakubo Amidu (21-6-2, 19 KOs) oriundo de Ghana, pero residente de Los Angeles en una pelea  de en una pelea pactada a ocho rounds en peso ligero.

También estará en acción el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, Oleksandr Gvozdyk (5-0, 4 KOs) de Ucrania quien se enfrentara al mexicano Francisco Sierra (26-8-1, 23 KOs) de Tepic, Nayarit, Mexico en un duelo pactado a ocho giros en peso semi completo.

Félix estará haciendo su segunda pelea del 2015, ya que le pasado 7 de marzo en Macao, China despacho al filipino Raymond Sermona en el primer round. Desde que sufrio su única derroto profesional en abril del 2014, el mexicano ha ganado cuatro peleas.

“Es que necesito estar activo y ganar peleas para volver a disputar una corona mundial. Este sábado quiero dar una gran pelea para mantener ese camino a un campeonato del mundo”, dijo José Félix Jr., quien es entrenado por su padre José Félix Sr.

También estarán en acción el invicto Murat Gassiev (21-0, 18 KOs) de Rusia, y los prospectos Zsoldt Daranyi (3-0, 3 KOs) de Toronto, Canada y Cem Kilic (3-0, 1 KOs) de Los Angeles, California quien es entrenado por el legendario Freddy Roach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad