publicidad

José Félix estará por 'Sólo Boxeo'

José Félix estará por 'Sólo Boxeo'

José ‘Josesito’ Félix regresara a la acción este sábado en una nueva edición de ‘Solo Boxeo Tecate’ que Unimás televisara (11:00 p.m. Este/Pacifico).

CHINA - El mexicano José ‘Josesito’ Félix regresara a la acción este sábado en una nueva edición de ‘Solo Boxeo Tecate’ que Unimás televisara (11:00 p.m. Este/Pacifico) en todos los Estados Unidos desde la Arena Cotai del hotel Venetian de Macao, China.

Félix (28-1-1, 23 KOs) de Los Mochis, Sinaloa se enfrentara al filipino Raymond Sermona (17-4-5, 8 KOs) de Manila en un duelo pactado a ocho giros en peso ligero.

‘Es hizo una buena preparación en Los Mochis y luego en Los Ángeles donde estuve una semana antes de viajar a Macao. Estoy muy emocionado de estar en esta cartelera y en nuevo mercado para mí. Voy hacer todo lo que pueda para darles una gran pelea’, dijo Félix.

El joven de 22 años de edad buscara su tercera victoria en fila, después de haber sufrido su primera y única derrota como profesional el pasado 14 de abril del 2014 en Las Vegas ante Bryan Vázquez en un duelo por el campeonato  mundial de peso superpluma de la AMB.

‘Me siento mucho mejor en las 135 libras y espero recibir una oportunidad titular en peso ligero en un futuro no muy lejano’, dijo Félix, quien es entrenador por su padre José Félix.

En su más reciente actuación el pasado 6 de diciembre en Glendale, California, Félix noqueo a Luis Solís en el tercer round en una de sus más impresionantes actuaciones.

No conozco mucho de mi rival en China, pero sé que como todo peleador filipino es muy aguerrido y vendrá con todo. Estoy bien preparado para lo que suceda en el ring, si quiere boxear vamos por él, si quiere fajarse pues también lo puedo hacer’, dijo Félix.

publicidad

                El duelo Félix-Sermona es parte del respaldo de la función en la cual ídolo de China y tres veces medallista Olímpico, Zou Shiming (6-0,1 KO) buscara el campeonato mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el monarca tailandés Amnat Ruenroeng (14-0, 6 KOs).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad