publicidad
.

José 'Chon' Zepeda y José 'Quieba Jícara' Alfaro terminó en 'No Contest'...

José 'Chon' Zepeda y José 'Quieba Jícara' Alfaro terminó en 'No Contest'

José 'Chon' Zepeda y José 'Quieba Jícara' Alfaro terminó en 'No Contest'

Un cabezazo accidental decreta un No Contest en la pelea entre José ‘Chon’ Zepeda y el ex campeón mundial José Alfaro.

Zepeda

TIJUANA - Un cabezazo accidental decreta un No Contest en la pelea entre José ‘Chon’ Zepeda y el ex campeón mundial José Alfaro, en la pelea estelar de la función celebrada este sábado en Tijuana, Baja California.

Un resultado inesperado, que deja en el aire la ansiada oportunidad titular para José “Chon” Zepeda, fue el que se registró este sábado al ser declarada No contest la pelea contra el nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro en el mismo primer asalto.

Zepeda (23-1, 20 KO’s) salió con un profundo corte en el pómulo izquierdo luego de un choque accidental con la cabeza de Alfaro (28-9, 24 KO’s), ante el desencanto de los aficionados que hicieron una buena entrada para presenciar esta función de Zanfer en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

Cuando ambos boxeadores apenas se acomodaban sobre el ring vino el encontronazo accidental en el que el “Chon” Zepeda sacó la peor parte, al sufrir una cortada que después de ser revisada por el doctor Ernesto Franco, decidió que no podía continuar la contienda que estaba señalada a diez asaltos en peso Superligero.

“Chon” Zepeda y Alfaro buscaban en esta pelea la oportunidad de disputar el título mundial Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder del inglés Terry Flanagan, pero ante este resultado habrá que esperar que procede.

Ganan el ‘Indio’ y el ‘Chuko’

publicidad

Edivaldo “Indio” Ortega no le dio respiro a Roberto “Azabache” Castañeda, un digno rival pero  que no pudo ante el ídolo de la afición tijuanense que se llevó la victoria por decisión unánime después de diez asaltos.

Ortega (22-0, 11 KO’s) tuvo en el “Azabache” Castañeda (22-10, 15 KO’s) un adversario de cuidado, que respondió y llegó a complicar en algunos momentos al “Indio”, quien finalmente fue el ganador con tarjetas de 97-93 y dos idénticas de 98-92

Carlos “Chuko” Díaz impuso su mayor potencia de golpeo ante el sonorense Marcos “Geraldito” Cárdenas, que mostró gran valentía hasta que el réferi Juan Manuel Morales se interpuso para detener la pelea a los 2:11 minutos del tercer asalto de una pelea programada a diez asaltos en peso Superpluma.

El tapatío “Chuko” Díaz (18-0, 10 KO’s) había enviado a la lona “Geraldito” Cárdenas (16-6, 11 KO’s) en ese mismo tercer asalto.

 El prospecto tijuanense Elvis “Rocanrolero” Torres impuso un abrumador dominio sobre Carlos Ávila, para terminar imponiéndose a los 50 segundos del tercer asalto por nocaut técnico en pelea que había sido pactada a seis asaltos en Superpluma.

Torres (12-0, 8 KO’s) hizo patente su superioridad sobre Ávila (7-3, 2 KO’s), para obligar al réferi Fernando Rentería a detener el combate.

En duelo de invictos, el local Samuel Garibaldi (7-0, 4 KO’s) se impuso por nocaut técnico al minuto con 12 segundos del primer asalto  al queretano Uriel “Bombardero” Pérez (6-1, 4 KO’s), en pelea que estaba pactada a seis rounds en la división Ligero.

publicidad

En un combate que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca durante los seis rounds que duró, Gregorio Ronquillo (3-1, 2 KO’s) se impuso por decisión dividida a Luis Rosales (2-1, 2 KO’s) en peso Supergallo.

Dos de los jueces vieron ganar a Ronquillo con tarjetas de 59-55, mientras que un tercero vio ganador a Rosales 58-56.

La contienda entre Leonardo Báez (6-0, 3 KO’s) y Alejandro Vázquez (6-3, 3 KO’s) fue declarada “No contest” a causa de un cabezazo accidental que impidió que pudiera proseguir la pelea.

Eduardo “Gemelo” Báez (5-0) se llevó una victoria por decisión unánime sobre Bryan Bazán (7-3, 3 KO’s), con quien se enfrascó en un emocionante combate a seis asaltos en peso Gallo, para que al final los jueces le dieran la victoria con tarjetas idénticas de 59-55.

Ismael Camacho despachó a José Caravantes por nocaut técnico a los 2:24 minutos del cuarto round en categoría Supergallo.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Gobernador de California promete defender a los indocumentados del gobierno de Trump
Las aportaciones de los inmigrantes han convertido a California en la sexta potencia mundial, subrayó el gobernador Jerry Brown en su discurso de gobierno emitido este martes ante legisladores estatales.
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos video juegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
La Casa Blanca reafirma, sin pruebas, que hubo un fraude masivo en las elecciones
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El significado de la máscara en la lucha libre
Las máscaras de los luchadores son parte importante de su identidad pero, ¿sabes qué significan y desde cuándo comenzaron a usarse?
Deserert Tavares hace terribles predicciones, auguró que Vicente Fernández morirá
La conocida vidente predice sobre el estado de salud de Luis Miguel, la supuesta muerte de Vicente Fernández y las preferencias sexuales de Maluma.