publicidad

José 'Chon' Zepeda y Ammeth Díaz en peso

José 'Chon' Zepeda y Ammeth Díaz en peso

José “Chon” Zepeda tiene una “espinita clavada”, que tratará de sacarse en 2016 y derrotar al panameño Ammeth Díaz como primer paso.

zepeda

MEXICALI - El prospecto méxico-estadunidense José “Chon” Zepeda tiene una “espinita clavada”, que tratará de sacarse en 2016 y derrotar al panameño Ammeth Díaz como primer paso.

El nacido en Mexicali y que vive en La Puente, California (23-1, 20 KOs), tendrá a su cargo el turno estelar de la velada que se realizará en el Foro Promo Casa Fex, donde la victoria y una buena actuación son obligadas para Zepeda.

Sobre todo después de sus dos últimas peleas, en las que solo ha disputado tres rounds, la primera en julio del año pasado cuando perdió con Terry Flanagan el vacante título ligero de la OMB tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo en el segundo episodio.

Tres meses después chocó con el nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro, contra el que sufrió un corte en el pómulo izquierdo tras un cabezazo accidental en el primer giro, lo que provocó la cancelación de la pelea, declarada “No Contest”.

Así, espera que este sábado por fin pueda tener una actuación deseada y derrote a Díaz, pues buscar una nueva oportunidad titular es su objetivo, aunque el apodado “Cloroformo” viene dispuesto a causar problemas a Zepeda, “espero que se pare a pelear y que no corra”.

La pelea coestelar será entre el sinaloense Juan Carlos “Zurdito” Sánchez (20-4-1, 9 KOs) y el filipino Jhon Gemino (12-5-1, 5 KOs), a diez asaltos en supergallo, con el primero en busca de una nueva oportunidad de título mundial, pues ya ostentó el supermosca de la FIB.

publicidad

En el respaldo se presentarán prospectos como Jaime Munguía, invicto tras 12 peleas y que chocará con Eliot “Pípila” Cano, a ocho episodios en welter, o el capitalino Leonardo Baez, quien se topará al mochieco Alexis Ruiz, a seis rounds en gallo.

José Zepeda 140 lbs. vs. Ammeth Díaz 140 lbs.

Juan Carlos Sánchez 122 lbs. vs. Jhon Gemino 122.1 lbs.

Jaime Munguía 147.2 lbs. vs. Francisco Verduzco 147.3 lbs.

Leonardo Báez 118 lbs. vs. Alexis Ruiz 118 lbs.

Eduardo Báez 122.2 lbs. vs. Irving González 122.2 lbs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad