publicidad
Zepeda espera disputar título en el 2015 (Foto: Zanfer).

José 'Chon' Zepeda espera ir por un título en el 2015

José 'Chon' Zepeda espera ir por un título en el 2015

José “Chon” Zepeda tratará de continuar en línea ganadora cuando se enfrente el próximo sábado 17 de enero a Orlando Vázquez en el Oceanview Pavilion.

Zepeda espera disputar título en el 2015 (Foto: Zanfer).
Zepeda espera disputar título en el 2015 (Foto: Zanfer).

José “Chon” Zepeda tratará de continuar en línea ganadora cuando se enfrente el próximo sábado 17 de enero a Orlando Vázquez en el Oceanview Pavilion de Port Hueneme, California.

Zepeda, quien es representado por Zanfer, se encuentra en camino a disputar el título mundial de los superligeros, aunque los expertos consideran que su mayor potencial será en la división de los welter.

El director de Zanfer, Fernando Beltrán, declaró que el púgil es la carta más fuerte de Zanfer rumbo al 2015 y que podría estar disputando una faja mundial para la segunda mitad del año, siempre y cuando comience ganando este 17 de enero su primera duelo del año en la función de Top Rank.

Dueño de una depurada técnica y una poderosa pegada, que le ha valido ser llamado un “artista del nocaut”, Zepeda (21-0, 18 KO’s) buscará mantener su invicto ante el puertorriqueño Orlando Vázquez (15-5-1, 9 KO’s) en el Oceanview Pavilion, un bonito escenario para el boxeo con vista al mar.

publicidad

El nativo de La Puente, California, se ha convertido en todo un ídolo de los aficionados de ese estado de la Unión Americana, que ya se han acostumbrado a ver a los oponentes de Zepeda tendidos sobre la lona del cuadrilátero

Zepeda es entrenado por Roberto Alcázar es uno de los preparadores más respetados de este deporte, considerado como el formador del ex campeón mundial "scar De La Hoya, quien además ha sabido llevar la carrera del californiano.

A sus 25 años de edad, el “Chon” ha adquirido madurez y experiencia, mucho de lo cual se debe a que ha auxiliado como sparring a los campeones mundiales Timothy Bradley y Chris Algieri, entre otros.

Actualmente, Zepeda se encuentra ranqueado en el lugar 7 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y 12 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad