publicidad
Foto Cortesía: PR Best Boxing Promotions/José Pérez

José 'Chelo' González vs Manny Siaca el 4 de noviembre en 'A Puño Limpio' en Toa Baja

José 'Chelo' González vs Manny Siaca el 4 de noviembre en 'A Puño Limpio' en Toa Baja

El próximo 4 de noviembre, el campeón ligero Latino de la OMB, José “Chelo” González, y el monarca mediano Latino de la AMB, Manuel Alejandro Siaca se enfrentarán.

Foto Cortesía: PR Best Boxing Promotions/José Pérez
Foto Cortesía: PR Best Boxing Promotions/José Pérez

Tras el éxito logrado en Cabo Rojo, la serie “A Puño Limpio” de trasladará por segunda ocasión al coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja el próximo 4 de noviembre, con el campeón ligero Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), José “Chelo” González, y el monarca mediano Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Manuel Alejandro Siaca, en los combates principales de la noche, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, que se transmitirá en vivo y en exclusiva a través WAPA 2 y WAPA América.

“Regresamos a Toa Baja con la serie A Puño Limpio y con dos peleadores naturales de ese pueblo, Chelo González y Manny Siaca, defendiendo sus títulos regionales de la OMB y la AMB, respectivamente”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, que presentó la tercera edición de A Puño Limpio en junio pasado en esta ciudad.

publicidad

El combate estelar de la noche estará a cargo de Chelo González (17-0 y 13 nocauts), que expondrá por segunda ocasión su cinturón de las 135 Latino de la OMB ante un contrincante por anunciarse. Para González, natural del Barrio Campanillas de Toa Baja, será su quinta pelea de 2011, ganando todas por la vía rápida.

En el choque coestelar, el ex campeón supermediano de la AMB, Siaca (23-7 y 20 nocauts), que viene de noquear el pasado viernes al colombiano Jhon Berrio en Cabo Rojo, expondrá su título Latino de la AMB ante un rival por determinarse.

Próximamente, se brindarán más detalles de esta cartelera.

“A Puño Limpio”, que ya tuvo carteleras en Caguas, San Juan, Toa Baja, Fajardo, Guaynabo, Bayamón y Cabo Rojo, se puede ver en vivo y en exclusiva de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. (Hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 para todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canal 97 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América en gran parte de los Estados Unidos, a millones de televidentes.

Los boletos para esta octava edición de “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios con de $15 Entrada General, y $40 “Ring Side”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad