publicidad

José 'Chelo' González pelea con al ganés Joseph Laryea en 'Solo Boxeo Tecate'

José 'Chelo' González pelea con al ganés Joseph Laryea en 'Solo Boxeo Tecate'

José 'Chelo' González enfrentándose al ganés Joseph Laryea en el choque estelar este 7 de julio, subirá a escena la cartelera “Futuros Campeones II”

SAN JUAN, Puerto Rico - Con ocho combates y el toabajeño José 'Chelo' González enfrentándose al ganés Joseph Laryea en el choque estelar este sábado, 7 de julio, subirá a escena la cartelera “Futuros Campeones II” en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja en una nueva edición del programa “Solo Boxeo Tecate”, que transmite TeleFutura y presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

“Estaremos nuevamente en Toa Baja este sábado, con un gran cartel, que tendrá a Chelo González ante el ex retador mundial Joseph Laryea en el combate estelar, al prospecto Glen Tapia en la coestelar y el combate entre Rafael “El Pollo Blanco” González y Andrés “Pajita” Navarro, que debe ser uno bien emocionante”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Serán nueve peleas en total con prospecto del área de Toa Baja y de todo Puerto Rico, y agradecemos a la administración municipal de Toa Baja y su alcalde Aníbal Vega Borges por todo el apoyo que siempre nos brinda”.  

publicidad

En la pelea estelar, Chelo González (19-0, 14 KOs), que reina como campeón Latino de la OMB en las 135 libras, se enfrentará a Laryea (14-7, 11 KOs), un púgil que retó el año pasado al actual monarca ligero de la OMB Ricky Burns perdiendo en encuentro por el cetro junior ligero que poseía éste. González, el cuarto clasificado de la OMB en las 135 libras, viene de noquear en ocho asaltos al colombiano Hevinson Herrera el pasado 10 de marzo. La reyerta ante Laryea será a 10 asaltos en el peso ligero.

“Hemos hecho un trabajo fuerte y estamos preparados para el reto que traiga mi rival. Sé que tiene experiencia y eso es lo queremos enfrentarnos a rivales así para seguir hacia la pelea de título mundial”, expresó González, natural del barrio Campanillas de Toa Baja.

Mientras, Laryea, quien no habla español ni inglés, dijo a través de un intérprete que “estoy bien entrenado, me avisaron de la pelea y la aceptamos de inmediato”.

Por su parte, en el combate coestelar de la noche, el invicto Tapia (13-0, 7 KOs), un prospecto de raíces dominicanas que promueve la compañía Top Rank. Tapia, se verá de frente con el boricua Carlos García (6-10-1, 6 KOs), en las 154 libras y a seis rounds. Tapia, que es natural del estado de New Jersey, viene de noquear en tres asaltos a Manuel Guzmán el pasado 27 de abril.

Un interesante pleito se dará en las 135 libras cuando el invicto “El Pollo Blanco” González (7-0, 6 KOs) se mida al fuerte pegador local “Pajita” Navarro (6-4-1, 4 KOs), de Toa Baja, a ocho asaltos.

publicidad

El resto del programa presenta a cuatro asaltos al medallista de oro de los Juegos Olímpicos Juveniles 2010, Emmanuel Rodríguez (1-0, 1 KOs), de Vega Baja, contra el debutante Jaime González; el sanjuanero Kenneth Díaz (5-0, 4 KOs) ante el mayagüezano Ramón Sánchez (3-11-1, 1 KOs) en las 147 libras; en las 130 libras, José Santiago (2-1, 2 KOs), de Bayamón peleará contra Fauris Capellán (3-1, 2 KOs); en las 115 libras, el toabajeño Jonel Nieves (3-0, 2 KOs) se enfrentará a José Ruiz (0-1), y en las 154 libras, Pablo de Jesús (1-0, 1 KOs) se medirá al debutante José Carlos Morales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad