publicidad

José 'Chelo' González expondrá invicto ante Derrick Campos en 'Futuros Campeones'

José 'Chelo' González expondrá invicto ante Derrick Campos en 'Futuros Campeones'

El experimentado Derrick Campos será el contrincante del invicto José 'Chelo' González.

PUERTO RICO - El experimentado Derrick Campos será el contrincante del invicto José 'Chelo' González en el combate estelar de la cartelera “Futuros Campeones 2”, que tendrá en acción también a Israel 'El Heredero' Vázquez y que subirá a escena el próximo 5 de febrero en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

   

Campos, un púgil de 29 años y natural de Topeka, Kansas, cuenta con marca de 20-10 y 11 nocauts y con peleas ante destacados púgiles como el ucraniano Dmitriy Salita, el bielorruso Andrea Isaeu, y los invictos estadounidenses Eloy Pérez y Diego Magdaleno.

"Campos será el rival de mayor experiencia que tendrá 'Chelo' en su carrera. Es un buen combate para 'Chelo', que estará de estelar nuevamente y sabemos que se está preparando al ciento por ciento, como siempre”, expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

González, de 27 años, tiene marca de 13-0 y nueve nocauts y estará realizando su primera pelea de 2011 después de combatir en cinco ocasiones el año pasado ganando todos sus choques por la vía rápida.

   

Mientras, Vázquez (1-0-1 y un nocaut), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del actual monarca supergallo de la OMB Wilfredo Vázquez Jr., hará su primera pelea en Puerto Rico cuando se mida a un rival por anunciarse a cuatro asaltos y en el peso junior mosca. Vázquez debutó profesionalmente  en octubre de 2010 con un empate ante Janiel Rivera y luego logró su primer triunfo en diciembre cuando noqueó en el primer capítulo a Thomas Heaton. Ambos pleitos se efectuaron en el estado de Florida.

publicidad

   

En el programa, que constará de ocho peleas, el ex medallista de oro mundial  McWilliams Arroyo (5-1 y cuatro nocauts) tendrá el turno coestelar de la noche cuando se enfrente a un contrario que se dará a conocer próximamente a seis asaltos y en el peso mosca.

   

Próximamente se darán a conocer todos los pleitos que se llevarán a cabo en esta segunda edición de la exitosa serie “Futuros Campeones”, que inició en 2010 en Fajardo y ahora se mueve a Bayamón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad