publicidad

José 'Chelo' González espera vencer a Ricky Burns

José 'Chelo' González espera vencer a Ricky Burns

José 'Chelo' González Ricky Burns se vieron las caras durante la conferencia de prensa final para su combate por el título ligero de la OMB.

José 'Chelo' González Ricky Burns se vieron las caras durante la conferencia de prensa final para su combate por el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder de Burns, que disputarán este sábado, 11 de mayo, en el Emirates Arena, en una presentación de Matchroom Boxing.

El promotor Eddie Hearn, presidente de Matchroom Sports, dirigió la conferencia de prensa efectuada en el Emirates Arena, que además tuvo a los púgiles de los combates preliminares

“Quiero agradecer a Dios por tenerme aquí. Quiero agradecer a la gente de Glasgow, que nos han tratado muy bien y a Ricky Burns por darme esta oportunidad. Tengo un gran respeto por Ricky Burns, que es un gran campeón”, dijo González en la conferencia de prensa. “Yo vengo a hacer mi trabajo en el ring, eso es lo que vengo a hacer”.

Sumamente tranquilo en la rueda de prensa, González (22-0, 17 KOs), quien es el primer ranqueado de la OMB en las 135 libras, estuvo acompañado por Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y su entrenador Roberto Nevárez. Con mucho respeto se colocaron los púgiles en el frente a frente tras la conferencia para los medios de comunicación locales.

Por su parte, Burns (35-2, 10 KOs), quien realizará la tercera defensa de su correa de peso ligero de la OMB, manifestó que “estamos muy bien preparados para Jose Gonzalez, que es un fuerte pegador. Estamos enfocados en esta pelea para mi público de Glasgow y luego seguir a otras peleas grandes”.

publicidad

El pesaje oficial será el viernes, 10 de mayo a la 1:30 p.m., abierto al público en el St Enoch Centre de Glasgow.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad