publicidad

José ‘Chelo’ González defenderá título en la serie ‘A puño Limpio’

José ‘Chelo’ González defenderá título en la serie ‘A puño Limpio’

El campeón ligero Latino de la OMB, José “Chelo” González, expondrá su cetro el próximo 2 de septiembre en la sexta edición de la serie “A Puño Limpio”.

El campeón ligero Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), José “Chelo” González, expondrá su cetro el próximo 2 de septiembre cuando suba a escena la sexta edición de la serie “A Puño Limpio”, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank.

González (16-0 y 12 nocauts) viene de coronarse el pasado 3 de junio cuando noqueó al mexicano Pipino Cuevas Jr. en su tercera pelea de 2011. El peleador toabajeño, que se encuentra clasificado número ocho por la OMB en las 135 libras, defenderá su cetro Latino ante un rival por anunciarse a 10 asaltos.

publicidad

“Para septiembre, A Puño Limpio se mueve a Bayamón y venimos con Chelo de estelar defendiendo su título, así como el regreso de McJoe Arroyo, que todos esperamos, y nuevamente a Carlos Negrón en acción”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El cartel marcará también el regreso de McJoe Arroyo (7-0 y cuatro nocauts), que no pelea desde el 22 de enero cuando noqueó a Eduardo Meléndez en el cartel efectuado en la Cárcel de Bayamón.

En dicha pelea, Arroyo sufrió una lesión en el área de la boca que lo ha mantenido fuera de los cuadriláteros. El púgil fajardeño peleará a seis asaltos en las 118 libras contra un contrincante que se dará a conocer próximamente.

También se dará el regreso de Carlos Negrón (13-0 y nueve nocauts), quien realizará su cuarta reyerta como peso completo en este cartel con rival por confirmar.

“A Puño Limpio” tendrá más combates de los cuales se darán a conocer próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad