publicidad

José 'Chelo' González contra Eddie Soto en 'A Puño Limpio'

José 'Chelo' González contra Eddie Soto en 'A Puño Limpio'

El invicto contendor ligero José “Chelo” González ya tiene rival para el próximo 2 de septiembre en la sexta edición de la serie “A Puño Limpio”, cuando se enfrente a su compatriota Eddie Soto.

SAN JUAN - El invicto contendor ligero José “Chelo” González ya tiene rival para el próximo 2 de septiembre en la sexta edición de la serie “A Puño Limpio”, cuando se enfrente a su compatriota Eddie Soto en el cartel que se escenificará en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank.

González (16-0 y 12 nocauts), clasificado número ocho por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 135 libras, defenderá su cetro ligero Latino de esa entidad en este programa frente a Soto, un boricua residente en Rhode Island que cuenta con récord de 12-2 y cuatro nocauts. El combate será a 10 asaltos. Para González, natural de Toa Baja, será su cuarta pelea de 2011.

publicidad

“Ya tenemos el rival de Chelo y estamos trabajando en los demás rivales, como el de McJoe Arroyo y el de Carlos Negrón, que estarán en las peleas coestelares. También habrán otros prospectos en acción en este A Puño Limpio, como ha sido la costumbre”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

En el choque coestelar de la noche, McJoe Arroyo (7-0 y cuatro nocauts), regresará al cuadrilátero tras recuperarse de una lesión en el área de la boca que lo ha mantenido sin combatir desde enero. El ex olímpico combatirá a seis asaltos en las 115 libras ante un contrario por anunciarse.

Mientras, el también ex olímpico Carlos Negrón (13-0 y nueve nocauts), peleará a seis capítulos en el peso completo frente a un rival que se dará a conocer próximamente.

Otros seis combates completarán el evento, entrando en acción prospectos como el peso pluma cubano Yunier Pelier Rey (3-1 y tres nocauts), el toabajeño Francisco Cabrera (6-1-1 y cuatro nocauts), el cagüeño Rafael González (2-0 y dos nocauts), el sanjuanero Kenneth Díaz (1-0 y un nocaut), el toalteño Francisco Ocasio (1-0 y un nocaut), así como el debutante Roberto José Acevedo, de Bayamón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad