publicidad

José Benavidez noqueó a Jorge ‘Maromerito’ Páez

José Benavidez noqueó a Jorge ‘Maromerito’ Páez

José Benavidez Jr. retuvo el título interino superligero de la AMB al derrotar por nocaut técnico en once vueltas a Jorge ‘Maromerito’ Páez.

PHOENIX, Arizona " José Benavidez Jr. retuvo el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en once vueltas a Jorge ‘Maromerito’ Páez en Phoenix, Arizona.

El campeón demostró ser mejor por varios rounds de la batalla, dominó a base de velocidad, precisión y distancia.

Páez mostró mucho corazón, siempre fue al frente, pero el boxeo no le alcanzó para poder convertirse en monarca mundial.

Benavidez envió al tapiz a su rival en el tercer rollo, una poderosa puñalada se estrelló en el estómago del ‘Maromerito’, que con efecto retardado puso la rodilla en el suelo, el mexicano se puso de pie y continuó en la batalla.

En la esquina de Páez estaba Erik ‘Terrible’ Morales, quien alentaba y empujaba a su pupilo para seguir adelante, pero la calidad del enemigo era superior.

Al campeón se le acabó el aire en los últimos episodios, se recargó en las cuerdas, ahí recibió todo el arsenal del retador, pero absorbió bien el castigo, Páez no veía por dónde abrir la guardia de su contrincante.

Antes de iniciar el último round, Morales le dijo a ‘Maromerito’ que tenía que ir por todo, salir a matar o morir.

Páez salió con todo, como un toro, pero se encontró con una rápida y sólida combinación de Benavidez, quien conectó un gancho de izquierda a la mandíbula del mexicano, éste cayó, se puso de pie y el réferi le hizo las preguntas de rigor, el retador no contestó y se terminó la contienda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad