publicidad
De Ángel y Pinzón sin problemas de peso (Foto: Zanfer).

José 'Barretas' Pinzón y Juan De Ángel listos en Colombia

José 'Barretas' Pinzón y Juan De Ángel listos en Colombia

En la pelea estelar de la magna velada “La Gran Batalla”, el colombiano Juan De Ángel y el mexicano José "Barretas" Pinzón.

De Ángel y Pinzón sin problemas de peso (Foto: Zanfer).
De Ángel y Pinzón sin problemas de peso (Foto: Zanfer).

COLOMBIA - En la pelea estelar de la magna velada “La Gran Batalla”, el colombiano Juan De Ángel y el mexicano José "Barretas" Pinzón intercambiaran todo su material bélico, en pelea pactada a diez vueltas y en disputa del cetro WBC Latino, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Coliseo Elias Chegwin, de Barranquilla, Colombia.

Juan De Angel detuvo la balanza en 157 libras. Por su parte, Jose Pinzon marco 158 libras sobre la romana.

“Creo que será un gran combate y una pelea histórica en Barranquilla. Me entere hace más de tres semanas que mi rival, que no sería Alex Theran y que sería Juan De Angel. No creo que me afecte, porque tuvimos tiempo para ajustarnos al cambio de guardia y trabajaremos en base a la experiencia y lo que sabemos de su record,” dijo Pinzon.

publicidad

“No hay nada asegurado en esta vida, pero si hay probabilidad de nocaut, porque los dos pegamos duro. Soy un peleador que va a matar o a morir. Saldré a buscarlo y buscar la victoria como de lugar.”

Por su parte el colombiano garantizo que ganara por nocaut. “Vengo preparándome duro y tengo un gran confianza. Sé que será una pelea dura y reconozco las condiciones de Pinzón. Pero igual que él, me prepare también fuerte, porque quiero que mis golpes sean una roca en el ring…Si Dios me lo permite, lo noqueare,” sentencio De Angel.

En la pelea co-estelar, también Mexico vs. Colombia y que también será televisada, el colombiano Luis "Surtigas" Meléndez, quien peso 120 libras, se enfrentara al mexicano Raúl Hilares, quien peso 121 libras, en un interesante duelo por el cetro de la NABO, de la Organizacion Mundial de Boxeo, pactada a diez vueltas.

“Nos hemos preparado físico y mentalmente para esta pelea. Creo que mejoramos con cada pelea y daremos todo en el ring,” dijo Hirales.

También, por el cetro nacional ligero de Colombia, a diez giros, Luis Flórez, quien peso 135 libras, intercambiara metralla con Dunis Liñán, quien peso 135 libras, por el cetro nacional ligero de Colombia.

Además, Juan Camilo Novoa vs. Leo Cassiani, 160 lbrs, 6 asaltos; Celso Pinzón vs. Miguel Lenguas, 175 lbrs, 6 asaltos; Jesús Geles vs. Fredy Cañate, 120 lbrs, 8 asaltos.

publicidad

Juan De Ángel (Col) vs José "Barretas" Pinzón (Mex)

Título latino CMB; 160 lbrs, 10 asaltos

Luis "Surtigas" Meléndez (Col) vs Raúl Hilares (Mex)

Título latino AMB; 122 lbrs, 10 asaltos

Luis Flórez vs Dunis Liñán

Título nacional colombiano 135 lbrs, 10 asaltos

Juan Camilo Novoa vs Leo Cassiani

160 lbrs, 6 asaltos

Celso Pinzón vs Miguel Lenguas

175 lbrs, 6 asaltos

Jesús Geles vs Fredy Cañate

120 lbrs, 8 asaltos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad