publicidad

José Ángel 'Mantequilla' Nápoles se recupera satisfactoriamente

José Ángel 'Mantequilla' Nápoles se recupera satisfactoriamente

El CMB  se tiñó de júbilo y gratos recuerdos de la época bohemia del boxeo al recibir la visita del ex campeón José Ángel "Mantequilla" Nápoles.

MÉXICO - El Consejo Mundial de Boxeo  se tiñó de júbilo y gratos recuerdos de la época bohemia del boxeo al recibir la visita del ex campeón José Ángel "Mantequilla" Nápoles quien se recupera satisfactoriamente. 

Para José Sulaimán lo más importante es velar por la salud e integridad de los boxeadores por lo que al enterarse que Nápoles atravesaba por diversos problemas de salud, el WBC le ofreció ayuda médica incluso confirmó que el púgil recibirá atención especializada en el Hospital de Nutrición de la ciudad de Mexico.

Visiblemente contento, "Mantequilla"      viajó en sus recuerdos hasta esas épocas de gloria donde la gente ovacionaba cada una de sus acciones en especial la pelea contra Curtis Cokes. 

El púgil cubano agradeció de manera especial la amistad y el apoyo incondicional del presidente José Sulaimán, quien no sólo ha sido su mentor sino su amigo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad