publicidad
Jorge Arce y Simphiwe Nongqayi están listos para su pleito en Mexicali (Foto: Zanfervía facebook)

Jorge 'Travieso' Arce y Simphiwe Nongqayi superaron la báscula

Jorge 'Travieso' Arce y Simphiwe Nongqayi superaron la báscula

Sin problemas en la báscula y con la mente puesta en cobrar venganza en la revancha, Jorge “Travieso” Arce y el sudafricano Simphiwe Nongqayi

Jorge Arce y Simphiwe Nongqayi están listos para su pleito en Mexicali (...
Jorge Arce y Simphiwe Nongqayi están listos para su pleito en Mexicali (Foto: Zanfervía facebook)

MEXICALI - Sin problemas en la báscula y con la mente puesta en cobrar venganza en la revancha, Jorge “Travieso” Arce y el sudafricano Simphiwe Nongqayi se reportaron listos para subir al ring del Auditorio Cívico del Estado, en Mexicali  en función de Zanfer.

Arce (57-6-2, 44 ko’s) expondrá por primera vez su campeonato Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el último rival que lo ha vencido, el “Golden Master” Nongqayi (16-1-1, 6 ko’s), en una pelea sin claro favorito. 

En la ceremonia, el “Travieso” registro el límite de la división Supergallo, 122 libras, mientras que Nongqayi subió “sobrado” a la romana y marcó 121.5 libras. 

“Ya pasó el pesaje, ahora sólo falta subir al ring, cobrar venganza propia y por mi hermano y retener mi campeonato mundial, porque hay planes importantes que no puedo echar a perder con una derrota. Les garantizo una gran pelea y voy a dejar todo el ring para retener mi título mundial”, señaló Arce, mientras Simphiwe Nongqyi hacia señales de desaprobación y daba a entender que volvería a derrotar al primer mexicano en ser campeón mundial en cuatro divisiones. 

publicidad

Gran respaldo 

El espectacular peleador jalisciense, Víctor “Vikingo” Terrazas (30-2-1, 17 ko’s) hará su presentación bajo la firma promocional de Zanfer, enfrentándose al sólido capitalino Eduardo Becerril (12-9-2, 4 ko’s) en contienda programada a 10 rounds en peso Pluma. Terrazas registró 126 libras, mientras que Becerril marco 123.  

Por su parte, el invicto y espectacular boxeador mochitense, Mahonri “Rusito” Montes (22-0-1, 17 ko’s) será puesto a prueba por el noqueador nicaragüense Carlos Winston Velásquez (18-12-1, 10 ko’s) en pelea a 8 rounds en peso Ligero. Carlos Winston es el mismo que le quito el invicto y noqueó al ensenadense Misael Castillo. En el pesaje, tanto Montes como Velásquez registraron 135 libras.

El filipino ex campeón mundia Mosca Richie Mepranum enfrentará al sinalonse Valentín "Picoco" León en Peso Mosca.

También tomará parte en la función de este sábado en Mexicali el gran prospecto sonorense, David “Tornado” Sánchez (14-2-0, 12 ko’s), que pesó 113 libras, y se enfrentara al espectacular boxeador mexicalense, José Luis Alvarado, que pesó 112 libras.  

La velada boxística será especial para el ex seleccionado nacional amateur, Jair Quintero, quien hará su debut profesional a 4 rounds en peso Gallo enfrentándose al también debutante tijuanense, José Luis Caravante.

publicidad

Jorge Arce 122 lbs. vs Simphiwe Nongqayi 121 lbs.

Vìctor Terrazas 126 lbs. vs Eduardo Becerril 126 lbs.

Mahonri Montes 135 lbs. vs Carlos Winston Velazquez 135 lbs.

Miguel Beltrán 130 lbs Vs Sergio Pérez 131 lbs

Richie Mepranum 113 lbs Vs Valentin León 113 lbs

David Sànchez 113 lbs. Vs Josè Luis Alvarado 112 lbs.

Jair Quintero 118 lbs. Vs Josè Luis Caravantes 118 lbs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad