publicidad

Jorge 'Travieso' Arce tomó venganza de Simphiwi Nongqayi en defensa del título

Jorge 'Travieso' Arce tomó venganza de Simphiwi Nongqayi en defensa del título

Jorge Arce ganó por TKO al sudafricano Simphiwi Nongqayi en la primera defensa del título super gallo de la OMB.

Jorge Arce ganó por TKO al sudafricano Simphiwi Nongqayi en la primera defensa del título super gallo de la OMB, en una pelea realizada en el Foro Promo Casa de Mexicali, México.

La pelea prometía mucha rivaldad ya que Simphiwi Nongqayi (16-2-1, 6 KOs) tenía sendas victorias sobre los hermanos Arce, Jorge y Francisco en el 2009, y había dejado al 'Travieso' sin cinturón al ganarle el combate por el título vacante super mosca en la última derrota del mexicano.

Para evitar dudas Jorge Arce (58-6-2, 45 KOs) sallió con todo desde el primer round y se fajó en un constante intercambio de golpes com Nongqayi.

En el tercero el sudafricano abrió la ceja de Arce con un cabezazo y en el cuarto repitió el golpe con la cabeza, por lo que fue amonestado por el juez, quien le descontó un punto.

Sabiendo que la herida podía perjudicarle a la larga, Jorge Arce salió en busca del nocaut en el mismo asalto y desató una furiosa lluvia de golpes sobre Nengqayi, quien se refugió en una esquina hasta entregar la guardia, con lo que el juez Rafael Ramos paró la pelea al minuto 2:01.

En la pelea de fondo el super gallo Victor “Vikingo” Terrazas (30-2-1, 17 KOs) ganó por TKO a Eduardo Becerril (13-9-2, 4 KOs) cuando el juez paró la pelea en el round 3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad